Peter Lanzani pasó por el programa de Mario Pergolini y dio a entender que su relación de amistad con la China Suárez ya no es lo que era. Todo quedó en evidencia durante su entrevista en Otro día perdido (El Trece), cuando el conductor le recordó sus años de Casi Ángeles.
Lanzani fue, junto con una camada de actores en la que estaba la China, una estrella internacional durante la época de la tira juvenil de Cris Morena. Con la banda de música, Peter hizo furor en países como Israel. “Ahí fue una locura. Cuando íbamos era un delirio. Hacíamos estadios arriba de 5.000 personas, fueron 7, 8 shows”, rememoró.
“Casi Ángeles salía simultáneamente en Argentina y en idioma original, salía subtitulado al hebreo. Y así aprendían español. Sabían todas las canciones. A veces las pifiaban, viste, venían al meet and greet y decían: ‘estoy embarazado de ti’, y era ‘enamorada enamorada de ti’”, relató el actor. Y cuando Mario quiso saber si se seguía viendo con sus ex compañeros, Peter se deschavó.
Mirá También

¡Qué amiga! Yanina Latorre expuso la traición más tóxica de la China Suárez a Lali Espósito
“Cada tanto. A Cande Vetrano y a Lali las suelo ver bastante. Con Nico Riera no nos vemos mucho, pero cuando nos cruzamos, la mejor onda. Con Gastón Dalmau también. Con Agus Sierra me veo bastante. Roche Igarzabal, también. Sí, cuando nos cruzamos, la mejor, la verdad. No hubo nada particular. Nadie terminó enojado con nadie”, sostuvo. ¿Y la China? Silencio total, la evitó por completo.
EL DISTANCIAMIENTO DE LA CHINA SUÁREZ CON SU AMIGA NATALIA ANTOLÍN
Lo cierto es que, desde antes de empezar su relación con Mauro Icardi, la China Suárez cortó relación con varias de sus amigas. Además de su distanciamiento de Gimena Accardi en su momento, más Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro, recientemente hubo cortocircuitos entre la actriz y Natalia Antolín.
La China faltó a un desfile muy importante de la diseñadora, en la que fue distinguida como ciudadana ilustre, un feo gesto que, para Yanina Latorre, se relaciona con los celos de Sangre Japonesa.

Según la conductora, el conflicto entre la China y Antolín se relaciona con el problema que empezó a tener la diseñadora con la cápsula de ropa de Sangre Japonesa. “Las celebridades empezaron a no querer usar la ropa para no quedar mal con Pampita, que es muy querida”, dijo.
Y agregó: “El entorno de Natalia Antolín está muy dolido porque dicen que ella le dio mucho, le dio familia, y sienten que la China la usó. Ahora tiene plata, tiene a Icardi, vive en Estambul, tiene avión privado, y la abandonó”.

