Pía Slapka se reencontró con su hermana monja: «Mi corazón llora…» – Revista Paparazzi

Pía Slapka se reencontró con su hermana monja: "Mi corazón llora..."

TEVE
TEVE

Este año la modelo Pía Slapka (34) partió sus vacaciones en dos. Como ocurre cada verano, primero fueron unos días de descanso y relax en Punta del Este, acompañada por su esposo, uno de los dueños de la agencia Multitalent, Paul García Navarro (49), y sus hijos Benjamín (9) y Gerónimo (5).

Allí la modelo se siente como en casa. Es precisamente en las playas charrúas donde la rubia luce sus bellas curvas, las mismas que no delatan en absoluto los rastros de dos embarazos. Y fue allí donde empezó a pensar en lo que seguiría: un inolvidable y emotivo viaje a Estados Unidos. Pero no se trataría de un viaje más. No. Sería algo distinto, único.

Es que la modelo, que acompaña a Benito Fernández en el ciclo Vestido de novia, edición argentina, el programa que emite Discovery H&H, viajó a visitar a María de la Paz, su hermana monja. Hacia fin de 2016, Pía había compartido un conmovedor mensaje: “Mi hermana adorada. Mi guía, mi referente y sostén. Mi mejor amiga. Te extraño todos los días. Mi corazón llora por no tenerte en el día a día, mi consuelo es ver cómo tu vocación te llena de felicidad y amor… Te amo con el alma, hermana de todos. Hermana María de la Paz”.

Hoy, emocionada por haber concretado la visita, la muchacha escribió casi en un grito: “¡Y aquí estoy! Con mi adorada hermana. Después de un año sin vernos la vida nos dio este regalazo”.

Sin dudas, Pía extraña mucho a María de la Paz y –finalmente– logró reservarse un tiempo para compartir con ella. ¡A disfrutarse! 

¿Se parecen?

¿Se parecen?

Pía Slapka junto a su hermana

Pía Slapka junto a su hermana

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig