Picante, Ángel De Brito criticó el encuentro de Jorge Rial y Viviana Canosa: «Tal para cual» – Revista Paparazzi

Picante, Ángel De Brito criticó el encuentro de Jorge Rial y Viviana Canosa: "Tal para cual"

El conductor de LAM le pegó a los periodistas durante la entrevista que brindaron en Intrusos.
TEVE
TEVE

Después de muchos años, Jorge Rial y Viviana Canosa volvieron a acercarse, lograron limar asperezas y construyeron una entrevista muy profunda en Intrusos. Todo surgió de su común desacuerdo con el viaje de Marcelo Tinelli a Esquel y de ahí pudieron reconciliarse. Pero a Ángel de Brito no le cayó nada bien.

Es un momento para mirar para adelante, y si me voy a sentir ahí (al piso del programa) es para hablar esto que hablamos hoy, la verdad que las peleas del pasado quedan muy chiquitas”, dijo la periodista en la entrevista telefónica.

Claro que el punto en que de Brito se expresó en su cuenta de Twitter fue en otro lapso de la charla entre Rial y Canosa. El origen del diálogo fue por la coincidencia entre los dos conductores del análisis de la postura que tomó Tinelli. Por eso, Viviana manifestó en el aire de América TV: “Como vos tenés huevos para decirlo y yo mis ovarios, está buenísimo que dos personas como nosotros, populares y mediáticas, que le hablamos a la gente, que digan lo que estaba haciendo Tinelli es una vergüenza”.

Durante ese tramo, el líder de Los ángeles de la mañana subió un tuit, corto, pero que englobaba toda una declaración. El mensaje del comunicador fue: “Tal para cual”. Una concepción escueta, pero en la que se puede leer entre líneas un pensamiento de querer aprovechar la figura del presidente de San Lorenzo para sumar notoriedad o puntos de rating.

En este cruce apareció otro actor, ya que el periodista Lío Pecoraro metió un tuit filoso, sin dar nombres, pero que refiere a toda esta situación. “Las lamidas de traste de uno que se quiere meter donde no lo llamaron”, fue el posteo duro.

El mundo del periodismo del espectáculo tiene sus grietas, sus rencillas y quedó demostrado una vez más este caso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig