¡Picante! Lali Espósito le contestó a Malena Guinzburg por su crítica a los jurados de La Voz – Revista Paparazzi

¡Picante! Lali Espósito le contestó a Malena Guinzburg por su crítica a los jurados de La Voz

El realitie alcanza altísimos niveles de rating, pero no escapa de los escándalos ni de las acusaciones.

El rating, excelente. La calidad de los participantes, suprema. La química entre los jurados, notable. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Y La Voz Argentina, el gran suceso del momento, el programa que no cae de los 20 puntos y no para de descubrir talentos y futuros cantantes, también se vio alcanzado por acusaciones, escándalos, sospechas y, en este caso, algunas críticas.

Como millones de personas en todo el país, Malena Guinzburg se volvió rápidamente en una fanática del programa. Y al igual que muchos famosos expresa sus sentimientos, sus pareceres y sus opiniones en su cuenta personal de Twitter. Si le gusta un candidato, lo dice. Si no le copa, también. Si cree que los jurados deben darse vuelta ante una melodía, lo grita. Y si está en desacuerdo con su labor, como en este caso, lo manifiesta sin miedos ni pudores.

Uno de los muchachos que fue a buscar su sueño, Leandro Pérez, contó una triste historia de vida antes de salir al escenario. Mi viejo nos abandonó cuando tenía 12 años y fue muy difícil crecer sin un padre, nosotros somos cuatro hermanos. Cuando encontré la música, era lo que tenía que pasar y realmente necesita algo que me motivara para seguir viviendo. Me siento feliz porque persigo mis sueños", contó. Después, cantó una de Pappo.

¿Qué pasó? Que aunque lo elogiaron en la opinión final, los jurados no se dieron vuelta y Leandro no fue elegido. Quedó eliminado. Malena estaba viendo el programa como todas las noches, y molesta con la decisión empuñó su teléfono celular y tuiteó, entre enojada y furiosa: Si no lo van a elegir, no me pongan la historia del padre porque nos hace mierda", escribió ella.

EL TUIT CRITICO DE MALENA GUINZBURG Y LA RESPUESTA DE LALI ESPOSITO.

Lali no es de contestar a los miles de mensajes que le llegan a diario. Si lo hiciera, necesitaría días de 45 horas para hacerlo. Pero con Malena hizo una excepción y metió una respuesta quizás inesperada. Se ve que se sintió tocada por la crítica de la comediante, y le dijo "Y nosotros que no lo sabemos, que solamente vemos el vivo. Terrible". Ahí se calmó la cosa.

Los jurados sólo ven a los participantes cantar en vivo. No conocen sus historias de vida o de donde vienen. Bueno, no siempre: en este puñado de semanas que lleva el programa al aire se multiplicaron las denuncias de "acomodo" con algunos cantantes que tenían relación o con ellos o con gente vinculada al realitie. En la tele y en un show, todo puede suceder.