in

¡Picante! Oscar Mediavilla lanzó durísimas definiciones de los cantantes argentinos del momento: ¡Tiemblan Chano, Lali, Jimena Barón y Tini Stoessel!

El jurado opinó sin filtro de los artistas más escuchados del país.

El Cantando 2020 ha tenido varias revelaciones. Oscar Mediavilla entró como reemplazo de Pepe Cibrián y ahora es uno de los jurados más temidos, no sólo por su exigencia sino también por sus tremendas declaraciones. El productor musical ya ha tenido varios cruces con participantes y en sus devoluciones se anima a criticar a los artistas argentinos del momento y no de la mejor manera.

La semana pasada cuando comenzó el ritmo libre, Lola Latorre cantó “Chau” de Julieta Venegas y, cuando llegó el turno de las devolución de Mediavilla la catalogó como una canción “fácil” por quién la cantaba. A raíz de esa crítica, en La previa del Cantando le preguntaron al jurado sobre la cantante y otros artistas argentinos del momento y sorprendió con sus definiciones.

Julieta Venegas no es una persona que me guste mucho como canta. Es una artista que tiene un éxito increíble en Latinoamérica porque tiene hermosísimas canciones y un gran productor, que es Cachorro López. ¿Si me gusta como canta? No, no le sobra nada. Está rodeada de un gran equipo y llega bien a la gente”, lanzó Mediavilla.

Luego, el productor enmascarado le consultó por Tini Stoessel: “Tini canta bien, tiene empatía con los chicos. El repertorio está muy bien elegido, es un producto de Disney. Es una chica amabilísima, hermosísima persona”, expresó.

Cuando llegó el turno de la intéprete de “La Cobra”, Oscar fue contundente: “A Jimena Barón la conozco de chiquita porque trabajó con mi mujer (Patricia Sosa) en un montón de cosas que hicieron en televisión. Me saluda afectuosamente y ahora está en tono de femme fatal. Zafa, no es Pavarotti“.

Además, dio algunas buenas consideraciones sobre Lali Espósito, quien dijo que “anda bien, es una artista que canta bien”.

Cuando le preguntaron por Chano, Mediavilla fue lapidario:Chano… no sé. Lo único que me enteré de Chano es que choca”.

Comentarios