¡Piña va! Flor Vigna y un palazo para Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

¡Piña va! Flor Vigna y un palazo para Nicolás Cabré

TEVE
TEVE

Durante el tiempo que duró al aire el programa Mi hermano es un clon, Flor Vigna (24) optó por mostrarse correcta, incluso cuando todas las miradas le apuntaron ante la furia de Laurita Fernández por haber compartido en sus redes una foto del programa junto a Nicolás Cabré. Ante el enojo de la bailarina, la actriz se excusó explicando que se trataba de la promoción del ciclo, aunque su intento fue en vano.

 

Pero la tira que se emitía por El Trece terminó y –aparentemente- la exchica Combate y bicampeona del Bailando se relajó en cuanto a sus declaraciones y decidió hablar de lo que sintió en aquel momento. Entrevistada por revista Luz, la actriz reflexionó y habló de la experiencia que le dejó la tira y la comparó con las vivencias que atraviesa actualmente, junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, actores con los que comparte elenco de la obra teatral Una semana nada más, la comedia francesa escrita por Clement Michel.

 

"Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo”, lanzó sin anestesia. “En la obra, por ejemplo, somos un gran equipo, no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas. Y ahí es donde me siento más a gusto, sin dudas", destacó tirándole así un fuerte palito ¿a su excompañero, Nicolás Cabré? ¿Responderá el actor?

 

Vigna marcó una gran diferencia entre un trabajo y otro.

Vigna marcó una gran diferencia entre un trabajo y otro.

Con Vázquez en el teatro todo fluye.

Con Vázquez en el teatro todo fluye.

Y hacen un flor de éxito en la calle Corrientes.

Y hacen un flor de éxito en la calle Corrientes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig