¡Polémica! Leticia Brédice contó porque se fue enojada del Bailando por un sueño – Revista Paparazzi

¡Polémica! Leticia Brédice contó porque se fue enojada del Bailando por un sueño

La actriz explicó que la motivó a rechazar el ramo que la producción intentó entregarle a modo de despedida. ¿Se enojó?
TEVE
TEVE

El paso de Leticia Brédice (44) por la pista del Súper Bailando llegó a su fin. Pero, fiel a su estilo, su retirada no fue en calma. La pareja, formada además, por el bailarín Fernando Bertona, bailó al ritmo del clip Medellín, interpretado por Madonna y Maluma pero, pese al esfuerzo realizado en la pista, el jurado, integrado por Marcelo Polino, Pampita, Angel de Brito y Flor Peña, los destrozó.

La actriz de Cenizas del paraíso, dueña de un impresionante carácter y de un desparpajo que la hace única, rechazó el ramo de flores que intentó entregarle la producción (como lo hace con todos los participantes que abandonan el show) a modo de agradecimiento y despedida.

La actitud sorprendió a todos y fue tomada como demostración de enojo, tras haber recibido un pésimo puntaje por parte del jurado primero, y ser eliminados por Ailén Bechara y Cae, por decisión del público después. Sin embargo, ella negó rotundamente tal enojo.

"Para nada estoy furiosa porque me voy a filmar a Italia (la película de Diego Maradona). A mí lo que me pasó es que la flor cortada no me gusta. Yo había tenido reunión con Hoppe y el Chato y una de las cosas que les dije es que cuando me dan flores quedo antipática porque no me gustan", le explicó a Radio Mitre con su particular estilo.

"Ellos no se acordaron de eso, yo se las podría haber dado a Bertona pero la verdad es que no me gusta la flor cortada”, sumó. “La flor me gusta en su lugar. Ver cómo crece, en su aroma, en sus formas. Entiendo que debe haber quedado antipático porque hasta mi hermana me lo dijo. Me parece que cortar una flor es un desprecio. Tiene que ver con una manía mía”, finalizó la talentosa actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig