¡Polémica! Marcela Tauro y su filosa teoría sobre la defensa de Juan Darthés – Revista Paparazzi

¡Polémica! Marcela Tauro y su filosa teoría sobre la defensa de Juan Darthés

La periodista habló de la decisión del abogado Fernando Burlando de defender al actor en la denuncia sobe violación. ¡Picante!
TEVE
TEVE

Después que la fiscalía de Nicaragua acusara formalmente al actor Juan Darthés por violación agravada por el vínculo de confianza que existía entre  él y la actriz Thelma Fardín (cuando formaban parte de Patio Feo y se encontraban de gira en aquel país) y pidiera una orden de captura, en Intrusos se refirieron al rol que juega el doctor Fernando Burlando, abogado del acusado, en el asunto.

Llamativamente, el mediático abogado tardó unas cuantas horas en emitir su opinión sobre lo ocurrido en Managua, hasta que finalmente le envió un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró. En el ciclo que conduce Jorge Rial, la panelista Marcela Tauro lanzó dos teorías sobre la inexplicable demora en que incurrió el letrado.

Primero explicó que él se encuentra en Brasil, de vacaciones, pero después hizo otra reflexión. “Yo siento como. Yo creo que él (Burlando) está arrepentidísimo de haber tomado el caso, me parece que no le quedó otra, no lo va a decir. Porque no fue que él lo agarró por lo de Rosenfeld, cuando dejó a Darthés, que a ella estuvieron a punto de sacarle la licencia, por eso lo agarró”, dijo.

Fue entonces que Sabrina Cartabia, abogada de Fardín, que estaba en el piso, aclaró que a Roselfeld no iban a quitarle la matrícula por dejar el caso, sino que se desencadenó un problema por algunas de sus manifestaciones públicas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig