in

Polémica por las declaraciones de Susana Giménez sobre la pobreza

“Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo”, dijo la diva y desató una ola de críticas.

Susana Giménez volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras polémicas declaraciones que realizó durante una entrevista en Punta del Este.

La diva fue consultada por el escándalo de su nieta Lucía Celasco y luego la nota derivó en la situación económica del país.

En un evento organizado el viernes pasado por Venetian Luxury Residences, la diva fue consultada sobre si tenía algún “deseo especial para este año” y sostuvo: “Todos mis deseos son para la Argentina”.

Y agregó: “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”.

Susana también se acordó de Alberto Fernández. “Yo le deseo lo mejor, no soy K”, afirmó. 

Y dijo que está dispuesta a invitar al flamante presidente a su programa “si en seis meses es un dios”.

Mirá el video:

La conductora está pasando el verano en su mansión de Punta del Este, llamada “La Mary”.

Desde el otro lado del Río de la Plata la conductora suele enviar imágenes de celebraciones y de momentos compartidos con amigos, comiendo asado o disfrutando de la enorme piscina que tiene en su jardín.

Comentarios