Polémica por los videos de Martita y Felipe Fort manejando una Ferrari – Revista Paparazzi

Polémica por los videos de Martita y Felipe Fort manejando una Ferrari

TEVE
TEVE

El legado de Ricardo Fort parece mantenerse intacto, no solo en sus hijos, Martita y Felipe, sino en su sobrino, el joven hijo de Jorge Fort que se hace llamar John y tiene la misma pasión por lucir un escultural físico que su tío. En su cuenta de Instagram, se puede ver al riguroso entrenamiento que se somete y unos torneados bíceps. 

 

El joven que, además, es licenciado en administración de empresas, está radicado en Estados Unidos, más precisamente en Miami, pero estuvo de visita este fin de semana en nuestro país, seguramente su viaje estuvo programado en consonancia con los festejos que realizó Martita con motivo de sus 15 años. 

 

 

Este domingo, John junto a Felipe y Martita navegaron en yate por Nordelta y luego recorrieron el lugar donde albergan algunos de los autos de colección de la familia Fort; pero lo que alertó a los vecinos del barrio privado fue que los chicos se pasearon por sus calles, donde la restricción de velocidad es de 30 km/h, y no respetaron esta regulación, pero no fue la única infracción que cometieron los hijos de Ricardo. 

 

Como es sabido, los chicos no tienen edad legal para estar al volante, ni mucho menos de tener registro de conducir, pero al parecer esto no fue un impedimento para que se grabaran testeando la Ferrari. Asimismo, en varios de los videos que circularon en las redes se ve que ninguno de los dos utiliza el cinturón de seguridad. 

 

El supuesto adulto responsable, es decir su primo John, se burló en las redes sociales de las críticas recibidas por semejante imprudencia y comentó: “Nosotros ATR”. Por su parte,  Felipe también se quejó de las críticas recibidas: “Mientras nosotros la pasábamos bien, la gilada habla, es así”, sentenció el hijo del chocolatero.

 

John Fort y Felipe Fort, los primos se divirtieron

John Fort y Felipe Fort, los primos se divirtieron

Martita y Felipe infracciones a bordo de la Ferrari

Martita y Felipe infracciones a bordo de la Ferrari

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig