La confesión de Tini Stoessel en un recital que estaba dando en Tucumán -admitió que sufrió la pérdida de un embarazo ectópico, pero dijo que ese en es el motivo de su pelea con Emilia Mernes, que está originada en una razón más delicada aun- abrió otro profundo debate en los medios de comunicación y en las redes sociales. En su programa de las mañanas en Canal 13, Moria Casán ofreció una polémica postura sobre el tema.
Después de que se comentara allí que en las últimas 48 horas está circulando en los ámbitos digitales un audio que desparrama atrocidades sobre algo que habría sucedido con Tini hace un tiempo y en su círculo más cercano, Moria tomó la palabra para preguntarse "¿Pero todo este lío con Emilia no fue hace dos semanas, o tres? ¿No es de mitad de marzo? Entonces por qué lo reflota ahora que se estaba apagando?"
"Porque Emilia viene recibiendo mucho hate en las redes sociales. Incluso muchos nos estábamos preguntando por qué Tini no salía a frenar eso" trató de explicarle su panelista Naza Di Serio. "Bueno, gente, estamos viendo la confesión de una chica que necesita del escenario para decir cosas que le están haciendo daño. Ahora, las redes son como confesionarios con canje" remarcó la diva después de ver el video con la confesión de Tini.
"Entonces -siguió Moria- todo lo que aclaran después queda como... A ver, no quiero utilizar la palabra bulímica, pero son como bulímicas de atención. Es como una bullymia de atención lo que se hace. Vos decís quiero hablar de algo muy serio pero no se habla de algo muy serio. Y reflotan en abril algo que se habló a principios de marzo. Es como una necesidad permanente de atención. Es lo que yo noto, lejos de apaciguar el tema".
POLEMICA POSTURA DE MORIA CASAN SOBRE EL EMBARAZO PERDIDO DE TINI STOESSEL Y SU PELEA CON EMILIA
"Ellas hacen drama pop. Sobre todo Tini, forma parte de su personalidad" insistió Moria, para quien todas estas cosas contadas sobre el escenario se dan porque ese "es su único confesionario. Es su manera de relacionarse". Frente a las explicaciones que recibía de parte de sus panelistas acerca de las broncas que existen entre las cantantes y que Emilia no le perdonó a Tini haberse reencontrado con María Becerra porque es la persona a la que más bronca le tiene, la Casán reflexionó que "lo que veo acá es sororidad cero. ¡Cero! Sacralizamos el odio".
En un momento, Moria pareció tomar partido al confesar que "Las nenas mueren por Emilia. Las nietas de Galmarini me pidieron "ay Moria por favor podemos ir a conocer a Emilia". Finalmente, la diva habló de "una cosa de cristal, de yo hablo para mi público que vino por mi y no me van a juzgar. Hay algo de comodidad ahí. A Emilia la quieren dejar como la nueva zorrita, y me llamó la atención que haya contado lo del embarazo. Necesitan algo que no sea virtual, que no sea pantalla, y ahí están en su circo, hablando bien de circo. Es bulimia de atención. Es todo un gran acting".


