La vuelta de Bandana a los escenarios tras 25 años de ausencia tenía que ser una fiesta y terminó convertida en una sucesión de hechos escandalosos que eclipsaron lo que se anticipaba como uno los hechos artísticos de la temporada. En virtud de eso, Moria Casán habló en su programa de Canal 13 y dejó una serie de frases polémicas y un fuerte consejo para las integrantes del grupo.
En el arranque de la emisión del ciclo (fueron en vivo más allá del feriado), Moria presentó uno de los temas del día: el regreso de las Bandana, o de 4 de ellas (Lowrdez, Lissa, Valeria y Virginia) ya que la quinta, Ivonne, prefiere seguir su carrera por "otras latitudes musicales". Lo primero que le llamó la atención a la diva fue que la tan anunciada vuelta se dio en un show montado por un dj.
Después, le contaron que habían hablado tanto Lowrdez Fernández como Lissa Vera, protagonistas de los dos "momentos ruidosos" que precedieron "la reentré". Fue allí que Moria soltó amarras y tiró una frase que generó reacciones, sobre todo entre sus compañeros y en las redes sociales. "¿Habló Lowrdez? Qué bueno. ¿Y se le entendió? Porque últimamente está muy medicadita. Muy medicada está es chica", tiró.
Pero mientras las chicas del panel (Naza Di Serio, María Fernanda Callejón, Amalía Diaz Guiñazú) celebraron su ocurrencia, la gente llenó tuiter con otro tipo de sentencias, en muchos casos críticas y en otros con preguntas acerca de si había sido correcta o un tanto desatinada la intervención de la diva. Cómo fuera, ella siguió hablando del tema como si nada.
POLEMICAS SENETENCIAS DE MORIA CASAN SOBRE LOWRDEZ FERNANDEZ Y LA VUELTA DE BANDANA
Moria recordó además que "el otro día fui meme porque la desperté a Lissa", y al recordar el hecho sucedido el viernes (que fue tendencia en las redes sociales) y fue en ese momento que "tiró un palito" para las dos y para el resto de las chicas. "Tienen que llenar un Movistar, tienen que volver con todo, entonces menos dramas, menos angustia, menos desprolijidades y presentadas más arregladas y en mejor estado. Vamos, que esto es show y que cuidar esos aspectos".
Tres semanas atrás, el "país farandulero" se detuvo y quedó conmocionado cuando Lowrdez Fernández literalmente no aparecía por ningún lado y su mamá tuvo que presentar una denuncia para saber dónde estaba. Su novio terminó preso y todo indica que la tenía "encerrada", si bien ambos negaron todo. La semana pasada, cuando debían presentarse en LAM para promocionar la vuelta, no fueron porque Lissa no estaba en condiciones porque estaba "con inconvenientes" que nunca fueron precisados.


