Polémico, Guillermo Cóppola habló de su reencuentro con Maradona: “Lo encontré muy…” – Revista Paparazzi

Polémico, Guillermo Cóppola habló de su reencuentro con Maradona: “Lo encontré muy…”

El empresario volvió a ver al DT en el partido que disputaron Gimnasia y Sportivo Baracas. Hubo abrazo, charla y mucha emoción.
TEVE
TEVE

Cuando se ven se abrazan como si el tiempo, la distancia, las discusiones y la gran pelea no hubieran existido. El encuentro entre Guillermo Cóppola (71) y Diego Maradona (59) siempre es noticia. Es que en la década del ’80 y durante 15 años el empresario fue  el mánager del genial exfutbolista. Sus vidas estaban unidas a diario. Con Diego, Guillermo recorrió el mundo, conoció a las más diversas figuras del ámbito político, deportivo, artístico y musical. Pero todo eso terminó cuando separaron sus carreras de modo escandaloso, conflicto judicial mediante. Recién cuando falleció Don Diego, el padre del exdeportista, volvieron a verse.

Ahora, en la previa del partido  entre Gimnasia de La Plata (equipo que Diego entrena) y Sportivo Barracas, se reencontraron. "Nos sentamos, previo abrazo. Emocionante, como son siempre nuestros encuentros. Lágrima viva. Abrazo fuerte. El cariño y el amor que nos tenemos. Nos decimos eso", contó Cóppola.

“Le digo: ‘Sentate, ponete cómodo’. Porque tiene una rodilla con algún inconveniente. Tomé una silla y me senté frente a él. Estuvimos abrazados y hablando solo durante más o menos quince minutos de la vida y la familia", relató.

Se abrazaron, se besaron y el empresario participó de la entrega de la placa homenaje que el Astro del fútbol recibió. "Le dije que lo íbamos a recibir desde el sector en el que estemos, que lo vamos a aplaudir. Le pedí que para el partido de Boca vayan mis sobrinos, que quieren conocerlo. Encontré a un Diego solitario, pero que se sintió muy bien y eso me puso muy feliz", dijo al referirse a la próxima visita de Diego a la Bombonera, donde después de muchas idas y vueltas –aparentemente- recibirá una placa por parte dela dirigencia de Boca Juniors.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig