¡Polémico! Habló Luciano Castro luego de la filtración de sus fotos íntimas – Revista Paparazzi

¡Polémico! Habló Luciano Castro luego de la filtración de sus fotos íntimas

El actor habló con el periodista Ángel de Brito y contó que sintió tras la viraliación de sus fotos y también se mostró afligido por sus hijos.
TEVE
TEVE

El jueves 3, las redes sociales se revolucionaron tras la difusión de algunas fotos del actor de Pequeña Victoria, Luciano Castro. En las fotografías se veía al actor desnudo, mostrando sus partes íntimas.

En pocos minutos, Luciano se convirtió en TT (Trending Topic) en Twitter, siendo el tema más mencionado por los argentinos. El actor guardó silencio hasta ayer que se comunicó con el conductor de Los Ángeles a la mañana, Ángel de Brito.

El periodista contó detalles acerca de la comunicación. “Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él", afirmó Ángel.

Luego, el conductor reprodujo los dichos de Luciano, quien se “mostró tranquilo” al enterarse de la viralización. “Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos"

Durante el día de ayer no se habló de otro tema que no sean las fotos “hot de Luciano”. En varios programas de televisión y de radio debatieron sobre la problemática que vivió el actor. Algunos comunicadores, como La Negra Vernaci, ex pareja de Castro, aconsejó a sus oyentes “que no se saquen fotos de ese estilo, porque tarde o temprano salen a la luz”.

La primera en salir a hablar fue nada más ni nada menos que la mujer de Luciano, la modelo Sabrina Rojas, quien eligió el humor para abordar el tema. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho, Y solo tengo para decir GRACIA' DIO' por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, escribIó en una Storie de Instagram

Luciano tiene tres hijos, Mateo fruto de una relación pasada. Mientras que con Sabrina tuvieron a Esperanza y Fausto

LUCIANO JUNTO A SUS TRES HIJOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig