¡Polémico! Tartu acusó a Tini de bajar el rendimiento de Rodrigo De Paul: “Lo deja sin piernas y él perdió la…” – Revista Paparazzi

¡Polémico! Tartu acusó a Tini de bajar el rendimiento de Rodrigo De Paul: “Lo deja sin piernas y él perdió la...”

El periodista de A la tarde deslizó un ácido comentario en cuanto al presente del futbolista... y sus compañeras saltaron en su contra.
TEVE
TEVE

A pocas horas de que se diera por confirmado el romance entre la cantante y el futbolista de la Selección Nacional, todos los medios se hicieron eco de la noticia, y A la tarde no fue la excepción. Entre información aportada, análisis de la relación y opiniones encontradas… se cruzaron al aire los panelistas del programa de Karina Mazzoco.

En medio del debate sobre esta nueva parejita que tanto intentó ocultarse en los últimos meses, Augusto Tartúfoli arrojó una teoría sobre la flamante relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que desató la furia de sus compañeras de panel, quienes inmediatamente salieron al cruce. 

Hay varias cosas. Tini no va sola a ningún lado, más allá de que sea mayor de edad y una súper estrella. No va sin la mamá”, comenzó a detallar Tartu al tiempo que fue interrumpido por su colega Diego Esteves quien remarcó al aire que la parejita aproveche porque se viene el Mundial y como jugador, el deportista deberá concentrarse.

A lo que Augusto arremetió: “Eso es un problema porque en la Copa América la rompió, después de Messi fue el mejor. Después surge su pase al Atlético de Madrid, va a trabajar con el Cholo Simeone que, lo vemos en su documental, es un obsesivo”.

“Cuando llega al Atlético de Madrid llega como la figura de la Argentina campeona de la Copa América junto con Lionel Messi. Un jugador que tiene que ser titular de forma indiscutida. Empieza siendo titular en el Atlético de Madrid y empiezan estos viajes fantasma de Tini. Ahí Rodrigo De Paul se empieza a quedar sin piernas. ¡No estoy mintiendo!”, deslizó picante el periodista

"Llegó al Atlético de Madrid como figura, empiezan los viajes fantasmas de Tini y de Paul se empieza a quedar sin piernas, va al banco", lanzó Tartu.

“¡Era titular! Resulta que primero empieza a ser reemplazado en los partidos.  Después, directamente iba al banco. No arrancaba ni de titular. Ahora lo que está pasando es que sigue viajando Tini y Rodrigo De Paul va al banco… ¡ni siquiera entra a ningún partido!”, polemizó Tartúfoli.

Declaración que bien valió para que su compañero Estéves deslizara un pícaro comentario, “comió a Tini, pero comió banco”. Al escuchar las declaraciones de los hombres del panel, las periodistas de A la tarde salieron al cruce pidiendo respeto.

“¡Porque siempre responsabilizan a la mujer! No estoy para nada de acuerdo. Estás minimizando a un deportista que no puede hacer dos cosas a la vez. El chico es capaz de hacer las dos cosas y no vamos a terminar en lo básico. Viajó dos veces”, manifestó Cora de Barbieri

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig