in

¡Popurrí! Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con un regalo muy especial

La artista se grabó en su auto cantando canciones de cuando participó en programas de tevé, antes de irse a España. ¡Mirá en esta nota qué hizo!

Lali Espósito (27) sí que sabe cómo sorprender a sus seguidores. Cada tanto la artista les regala algún detalle que los hace delirar. Si no son adelantos de sus nuevos trabajos son muestras de sus looks. Y sino son backstages de sus videos… Esta vez, la cantante y actriz los llevó al pasado. Sí, les hizo un recorrido por temas emblemáticos y con una serie de videos los hizo pasear por diferentes momentos de su carrera, todos éxitos, que la llevaron a posicionarse donde está hoy.

En ellos se la ve en el asiento del acompañante de un auto, cantando con mucha energía. “Yendo hacia una nueva etapa de mi vida con lo vivido y hecho. TATUADO”, escribió al pie del video en que se la ve y escucha cantando los temazos de Rebelde Way, Floricienta y Casi Angeles, creaciones de la talentosa Cris Morena.

Claro que Lali hizo un mágico enganche, que logró encantar a quienes reprodujeron los videos. Empezó entonando A bailar. Después entonó el clásico de Teen Angel, Escaparé, lanzado hace casi 10 años. Después siguió con el tema No tengo nada, de la ficción Floricienta. Y después, con una especial dedicatoria para sus amigos Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benja Rojas, interpretó Para cosas buenas.

Recordemos que hace unos días fue confirmada la noticia de la vuelta de Rebelde Way y Lali, de algún modo, agitó la buena nueva con la interpretación de uno de sus éxitos. ¿Y qué pasó? Divertida, Luisana Lopilato le respondió con otro video. “¿Esta te la sabías?”, le consultó mientras cantaba Sweet Baby, otro de los temas icónicos de la exitosa tira.

Escrito por Nora Cohen

Pancho Dotto contó los secretos de las modelos más famosas