Por estas escandalosas fotos en plena pandemia echaron a Pablito Ruiz del Cantando: qué pasó – Revista Paparazzi

Por estas escandalosas fotos en plena pandemia echaron a Pablito Ruiz del Cantando: qué pasó

El cantante estaba reemplazando a Lola Latorre y Lucas Spadafora, pero tuvo que ser desvinculado a la fuerza del certamen.
TEVE
TEVE

Pablito Ruiz junto a Ivanna Rossi habían ingresado al Cantando para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora, ya que ambos habían sido aislados del certamen por ser positivos de Covid 19.

La nueva dupla hizo una excelente interpretación de Lady Gaga, por lo que se hablaba de que su participación podía durar hasta el final del Cantando. Pablo y su compañera justificaron la elección de la diva del pop con que eran los planes iniciales de los participantes que estaban reemplazando.

Todo venía bien hasta que este sábado 17 de octubre, el intérprete de “¡Oh Mamá! Ella Me Ha Besado” asistió a una fiesta clandestina, y las fotos salieron a la luz. Fue por ello que las autoridades del Cantando 2020 decidieron dejar al artista fuera del certamen.

En las imágenes se ve a Ruiz abrazado a unos amigos, sin respetar la distancia social. Ángel de Brito lo anunció en sus redes sociales. "Bajado del Cantando 2020 por asistir a una fiesta en Canning", publicó el conductor del reality.

Las imágenes fueron compartidas por distintas personas que asistieron a la fiesta clandestina. Uno de ellos, se quejó: "Cuanto Pablito Ruiz contagie gente en el Cantando seguro va a llorar en LAM".

Hasta el momento, Ruiz no ha hecho mención a la fiesta ni a la determinante decisión de la producción. Habrá que esperar a este lunes para la pronunciación oficial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig