Por primera vez, habló Marcela Tinayre sobre la muerte de Sofía Neiman, su mejor amiga: «Fue durísimo, un espanto» – Revista Paparazzi

Por primera vez, habló Marcela Tinayre sobre la muerte de Sofía Neiman, su mejor amiga: "Fue durísimo, un espanto"

La conductora se refirió al lamentable hecho que vivió a fines de febrero en la casa de Daniel Hadad. La relacionista publica falleció de una manera inesperada en Punta del Este.
TEVE
TEVE

A finales de febrero, Marcela Tinayre presenció uno de los momentos más duros de su vida. Era de noche y la conductora se encontraba cenando en la casa de Daniel Hadad junto a un grupo de amigos, entre los que estaba Sofia Neiman, su Íntima amiga.

Lo que era una noche de risas y una comida amena terminó convirtiéndose en un calvario. La empresaria de 71 años se descompensó y perdió el conocimiento. Los presentes, llamaron a la brevedad a una ambulancia y finalmente, Sofia falleció camino al hospital.

En ese contexto, por primera vez, la hija de Mirtha Legrand se refirió al fallecimiento de su amiga y admitió que fue "un momento muy duro"
"Estábamos cenando y realmente fue algo durísimo, un espanto. Ella era un ser entrañable, una mujer extraordinaria", opinó.

Luego, recordó lo que significaba para ella Sofía y no pudo evitar emocionarse. "En mi muñeca llevo como pulsera el collar que llevaba el día que murió. Mi primer programa se lo dediqué a ella porque siempre era la primera en llamarme. Yo la extraño, la extraño en la vida diaria porque teníamos una complicidad… ella era una carcajada".

"EN MI MUÑECA LLEVO COMO PULSERA EL COLLAR QUE LLEVABA EL DÍA QUE MURIÓ"

Por otro lado, Tinayre confesó que luego de la muerte no tuvo un momento de soledad para poder hacer el duelo y la cuarentena la ayudó par aflorar los sentimientos que tenía contenidos desde febrero. "A veces uno no se permite el duelo pero como justo se juntó con la cuarentena… tuve tiempo de permitirme el dolor, pude llorar y descargarme".

El fallecimiento de Neiman causó mucho dolor en el mundo del espectáculo, y más aún a su círculo íntimo de amigos, entre los que estaban. Susana Giménez, Marcela Tinayre, Evelyn Scheidl, Teté Coustarot, Nequi Galotti, Mora Furtado y Dany Mañas, entre otros. Todos ellos la acompañaron en cada uno de los eventos que organizaba para fundaciones y hospitales con el fin de recaudar fondos solidarios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig