La China Suárez viene de atravesar otra semana polémica en donde se robó todas las miradas. La aparición del video difundido a donde se la ve a su hija Magnolia, en una supuesta situación de maltrato con un guardaespaldas, causó polémica.
A partir de esas imágenes se generó un enorme revuelo. Empero, una actitud llamativa de la China en estos últimos días es que habló de lo que podría ser una salida de Turquía. Dado a que la vida de futbolista es muy cambiante, nadie descarta que en los próximos meses se vaya a otro destino.
Hace apenas unos días se habló de una presunta salida del jugador de Galatasaray, siendo Juventus de Italia un equipo que piso fuerte y con un rumor contundente. Por una cuestión de tiempos finalmente fue que no pudo darse, y allí es a donde focaliza la China.
En ese aspecto, habló sobre su hija Rufina Cabré y de ocurrir la mudanza, seguiría con ella: “Yo creo que sí, que si nos vamos de Turquía ella seguiría conmigo. Somos muy pegadas. No se planteó todavía”.
LA CHINA SUÁREZ Y SU REVELACIÓN SOBRE RUFINA CABRÉ
“Pero obviamente estoy en comunicación con Nicolás y lo hablamos mucho desde que me separé, que Rufi era muy bebé”, destacó Suárez, en el marco de una entrevista con Moria Casán.
De este modo, la actriz dejó en claro que cualquier decisión que implique un cambio de país será tomada con cautela y priorizando el bienestar de sus hijos. Mientras continúa adaptándose a la vida en Turquía, la posibilidad de un nuevo destino aparece como un escenario abierto, pero sujeto a múltiples factores, tanto laborales como familiares.
Así, en medio de rumores, polémicas y versiones cruzadas, la China Suárez intenta mantener el equilibrio entre su rol de madre y las exigencias de una vida atravesada por la exposición pública y los constantes movimientos que impone la carrera de su pareja.

