Por primera vez, Rodrigo de la Serna habló de su separación con Érica Rivas – Revista Paparazzi

Por primera vez, Rodrigo de la Serna habló de su separación con Érica Rivas

El actor visitó el programa Podemos Hablar y contó a corazón abierto el difícil momento que paso al separarse de la actriz, con quien tuvo a su primera hija.
TEVE
TEVE

Si en algo se caracteriza Rodrigo de la Serna es por ser una persona de muy bajo perfil. En muy pocas ocasiones se refirió a su vida privada y sorprendentemente este fin de semana habló sin pelos en la lengua en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar.

El protagonista de La Casa de Papel reveló que vivió momentos oscuros y de mucha soledad, sobre todo cuando se separó de la actriz, Érica Rivas, con quien tuvo a Miranda (19).

No me gusta hablar mucho de mi vida privada. Quiero rescatar la soledad, es bueno estar solo por momentos. Uno aprende muchas cosas de sí mismo. Siempre me encargué de que mi vida estuviese rodeada de gente, ruido, alegría y quilombo. Pero claro, me he sentido muy solo en alguna oportunidad", disparó De la Serna.

Y continuó: “Fue cuando me separé de Érica. Nosotros vivíamos en un pueblo, en Maschwitz, tuvimos una hija cuando yo tenía 23 años, ella 25 y vivimos once años juntos, en familia. Una familia preciosa. Pero cuando la decisión ya estaba tomada, me obligué a mí mismo a irme".

La pareja estuvo 11 años juntos y se separaron en el 2010. Actualmente, Rodrigo está en pareja con Ludmila Romero con quien tuvo a su Olivia (9 meses) y ahora están esperando a su segunda hija.

RESCATO ESE TIEMPO, AUNQUE FUE DOLOROSO. FUE DURO, DURÍSIMO

Tras su separación, el actor alquiló un casa en el medio de un pantano, ubicada en Escobar. “Una soledad... Buenísima, pero en primavera. Y era invierno. Un hogar prendido con leña, un poncho... " contó.

Hacia el final, reconoció que a pesar de haber sido un duro momento, aprendió muchísimo. “Me hice cargo de muchas cosas, reflexioné mucho sobre mi vida, gané perspectiva. Rescato ese tiempo, aunque fue doloroso, fue duro; durísimo. Fue una especie de renacer, pero a los 33 años. Igual, fue genial", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig