Categorías: TEVE

Por qué acusan a Wanda Nara de “mugrienta” y hay escándalo

En las redes sociales aparecieron fotos que no la favorecen a la rubia mujer de Mauro Icardi.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Hace más de dos años que Wanda Nara estrenó en distintos puntos del país los locales de su marca de cosméticos. Sin embargo, el paso del tiempo habría provocado que sus empleados se dejaran estar en cuanto a la limpieza, ya que recibió una contundente denuncia por el estado de uno de los locales. 

Durante el 2021, Wanda Nara llegó al país muy entusiasmada por lo que sería la presentación de Wanda Cosmetics, la línea de productos de su propia marca. Si bien el primer local se ubicó en Buenos Aires, poco a poco se comenzó a expandir y esperan que sean muchos más los que pueda abrir. 

Sin embargo, en las últimas horas las redes sociales fueron testigos de una denuncia vinculada al local de la empresaria. Es que una persona se habría acercado a uno de estos locales con el deseo de comprar, pero el estado del local le habría quitado las ganas.

En total son cuatro los sitios en los que se ubica Wanda Cosmetics, el primero que estrenó ella misma fue el que se encuentra ubicado en Abasto Shopping, entre el barrio porteño de Balvanera y Almagro. Luego llegó el turno del ubicado en el Casino Buenos Aires en Diamante, el de Ushuaia en el Paseo del fuego Shopping y por último el de San Luis. 

Pero el que le habría traído problemas a Wanda Nara es el que se encuentra ubicado en el Abasto. Es que se tomaron algunas fotos de las vidrieras y exhibidores y se puede percibir que se encuentra un poco descuidado. 

Es que tanto en las paredes de los exhibidores como en el resto de los productos se puede percibir un poco de polvo producto de muchos días sin siquiera limpiar la zona. Es por eso que se realizó la denuncia en las redes sociales por el estado de este local.

“O bicho vai limpiar!”, escribió en sus redes sociales Fede Flowers, el periodista que trabaja en Rock and Pop, realizando un juego de palabras para bromear por la canción que Wanda Nara sacó en portugués. En esta sintonía, lanzó filoso: “Un plumerito para la vidriera del local del Abasto de Wanda Nara”.