Por qué Alfa y Romina se fundieron en un emotivo abrazo en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Por qué Alfa y Romina se fundieron en un emotivo abrazo en Gran Hermano

La ex diputada se emocionó al ver la amistad inseparable que tenía con el coleccionista de autos, dentro del juego.
TEVE
TEVE

La noche de los ex, se transmitió de manera exclusiva por la pantalla de Telefé en la noche de este jueves 23 de marzo. A poco de la gran final de Gran Hermano se viven momentos únicos tanton adentro como afuera de la casa y cada vez falta menos para que termine el programa éxito de esta temporada.

Si bien dentro de la casa los finalistas intentan convivir en paz y armonía, afuera los ex hermanitos salieron a criticar a Romina, la última eliminada de ala casa y desde su salida los debates son cada vez más picantes.

A pesar de que Coti, Juliana, y Marcos la defenestraron, pero la ex diputada se mostró muy ubicada y respetuosa con todos. Asimismo, uno de los que sorpresivamente estuvo conciliador fue Alfa. En un momento pasaron un compilado de videos en donde se ve la gran amistad que sembraron Alfa y Romina dentro de la casa y cómo ella lloraba cuando él amagó irse para su cumpleaños.

Mientras veían el video, en el piso, la morocha se emocionó y se secó las lagrimas. Él sin dudarlo se levantó de sus silla y fue a darle un sentido abrazo que emocionó a todos.

Al parecer, a pesar de las peleas que pudieron haber tenido los dos lograron perdonarse y quizá puedan entablar un nuevo vínculo de amistad como decían que iban a tener cuando estuvieron dentro del reality.

LA DIFÍCIL HISTORIA DE ROMINA UHRIG CON SU PAPÁ

Durante el programa se revivieron los castings de los participantes que lograron entrar al reality. De esta manera uno por uno fueron pasando los videos de la primera vez que los citaron a Telefé.

En el momento que le tocó a Romina verse, todos quedaron sorprendidos debido a que contó una historia de su padre, que nadie sabía. “Conoci a mi papá a los 26 años, lo conocí cuando vine a Buenos Aires. Él estaba internado de cáncer, lo pude disfrutar solo tres meses. El día que lo fui a ver nadie sabía que era yo porque me hice pasar por una amiga. Cuando se despertó los dos supimos que yo era su hija”.

Luego, a Santiago del Moro le reveló: “Si entré al por Facebook y la busqué a mi hermana, su hija y me contó que mi papá estaba enfermo e internado y me dijo que lo fuera a ver porque le quedaba poco de vida”.

Asimsimo, continuó: “Yo me hice pasar por su amiga, pero cuando nos miramos el supo que era yo, fue muy fuerte. Yo después recé mucho y los médicos le dieron el alta y ahí nos dimos un abrazo y pude disfrutarlo por un tiempo más”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig