¿Por qué Araceli González no quiere ir al piso del Bailando a alentar a su hija? – Revista Paparazzi

¿Por qué Araceli González no quiere ir al piso del Bailando a alentar a su hija?

TEVE
TEVE

"Me pareció hermoso lo que hizo: bailó muy bien, que esté vestida tan elegante, todo me encantó. Subió la vara e hizo un baile súper elegante y glamoroso. A mí no me sorprendió, pero entiendo que sí a todo el resto",fueron las palabras de Araceli González en referencia al gran debut que tuvo su hija Florencia Torrente en la pista del Súper Bailando.  

 

El elogio de madre orgullosa también estuvo mezclado con la apreciación sobre el talento de Florencia Torrente que, en la previa, muchos pusieron en duda. Aunque Flor ya demostró tener cualidades como cantante, poco se sabía de sus dotes para la danza. Sin embargo, en entrevistas previas, ella había mencionado que esto no es algo ajeno a la herencia familiar y que lo hacía como un homenaje personal hacia su abuela. 

 

Pero lo que llamó la atención, tanto como la performance de Flor en el ritmo de música disco, fue la rotunda negativa de Araceli de ir al piso de ShowMatch a alentar a su hija, como suelen hacer muchos familiares, famosos o no. 

 

"No me gusta invadir. Esta es una elección de Flor y lo está haciendo muy bien. Lo mío es verla y sufrirla desde casa",expresó la actriz y también descartó la posibilidad de alguna vez ser ella la que se anime a participar del certamen: “Ya me han llamado muchísimas veces y no es por pudor ni prejuicio, pero cada vez que hablamos sentí que no era para mí y se los agradecí. No siento que pueda rendir bailando y mucho menos estando en otros proyectos". 

 

"Deseo que respete su manera de ser, que siga su línea de conducta y estoy muy orgullosa de eso. Siempre me hablan muy bien de mis hijos cuando los conocen, y me encanta. Después vuelan y hacen su vida y sus elecciones, pero esa es la esencia", confió Araceli González. 

 

Sobre un posible cruce entre las dos ex mujeres de Adrián Suar, la que se animó a hablar del tema fue Griselda Siciliani que, con un toque de humor, le bajó el tenor a la polémica: "¡Pelea en el lodo, las dos desnudas!". Y agregó: "Entiendo perfecto la pregunta, me la hicieron ya 200 veces y ni empezó el Bailando. Pero, de verdad, no sé cuál es el conflicto. Entiendo la fantasía pero no el conflicto real".

 

Araceli dijo que prefiere no invadir a Florencia

Araceli dijo que prefiere no invadir a Florencia

Araceli González quiere darle su espacio a Florencia

Araceli González quiere darle su espacio a Florencia

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig