Categorías: TEVE

¿Por qué Benjamín Vicuña no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo Beltrán?

Publicado por
Paparazzi

Muy emocionado, Beltrán tuvo el séptimo cumpleaños con el que siempre soñó. Su mamá le organizó una fiesta inolvidable, la decoración estuvo inspirada en el videojuego favorito del niño, Fortnite... ¡los invitados enloquecieron al llegar al lugar! A través de su cuenta de Instagram, Pampita compartió los momentos más tiernos del festejo y le dedicó a su niño un tierno mensaje.

 



 

"Feliz cumpleaños amor mío #beltranrubioloco. Gracias por toda la alegría que nos das cada día con tu sonrisa maravillosa y esa energía que nos contagia a todos. Sos pura luz y felicidad... Que todos los deseos de tu vida y los sueños se hagan realidad", escribió Carolina, junto a las hermosas postales del cumpleaños.


 

 

 

 

¿Quién se hizo presente en la jornada? Sus amiguitos, familiares y el novio de su mamá con su hija: Mariano Balcarce. Sin embargo, Benjamín Vicuña no pudo estar presente ese día, al menos... ¡no físicamente! ¿Por qué? Viajó junto a su novia, la China Suárez, a disfrutar de los maravillosos paisajes de Carmelo.

 

 

 

 

Eso sí, el actor chileno le dedicó a su niño un tierno mensaje de cumple a través de sus redes sociales: "Feliz cumpleaños, mi principito hawaiano. Siete años de amor. Gracias por hacernos a todos un poco más felices".

 

 

¡Amor 2.0!