Por qué Charlotte Caniggia no tiene trabajo por culpa de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Por qué Charlotte Caniggia no tiene trabajo por culpa de El Hotel de los Famosos

La reconocida influencer y hermana del campeón de la primera temporada del reality sorprendió a todos con el mal momento que vive.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia fue una de las participantes de El Hotel de los Famosos en su nueva temporada. Sin embargo, la hermana del campeón abandonó el ciclo. De hecho, hace algunos días habló del reality y contó todos los detalles de su paso.

Fue por eso que en las redes sociales la destrozaron: "A mi me fue bien en el hotel. Entré y estuve una semanita. No, pero para. Entré, volví a entrar. Volví a entrar al repechaje. El hotel me encanta. Muy bueno, muchas peleas. Pampita muy linda. Me costaban las pruebas, pero hice todas".

Además, Charlotte también contó qué haria en caso de ganar el reality: "Me voy de viaje, olvidate, a países que no conozco, China o lugares raros. No siento presión porque Alex es el ganador de la primera temporada. No, pero ganó él y es como que todos esperan que yo sea como ‘el emperador’ cosa que dudo".

"Lo pensé un poquito porque no me gusta mucho convivir con gente, hablé con Alex, me dio muchos consejos. Me gusta correr, me gusta el deporte, también limpiar, así que en eso iré bien; no me gusta cocinar", agregó súper sincera la hija de Mariana Nannis.

Ahora bien, resulta que Charlotte Caniggia no solo ya no forma parte de El Hotel de los Famosos por decisión propia, sino que la joven influencer se encuentra sin trabajo por culpa del reality y eso la tiene muy estresada, al menos muchos aseguran eso.

Y es que, cabe recordar que ella firmó un contrato en el que aceptó que no puede admitir ninguna oferta de trabajo hasta el mes de abril para así no poner en duda su duración en el reality. Sin embargo, ya se filtró hasta el nombre del campeón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig