¿Por qué Dalma Maradona le impuso a los medios una medida cautelar tras haber dado a luz a Roma? – Revista Paparazzi

¿Por qué Dalma Maradona le impuso a los medios una medida cautelar tras haber dado a luz a Roma?

TEVE
TEVE

Siempre estuvo expuesta, pero nunca le gustó demasiado que todos la conocieran y hablaran de ella. Al ser una de las hijas de Diego Maradona, Dalma no lo pudo evitar. Desde el día uno, todos conocían su nombre y su rostro. Ahora que dio a luz a su primogénita, Roma, se dio cuenta de que no quiere que se hija crezca igual que ella. Exacto, rodeada de cámaras.

 

 

A dos días de haberse convertido en mamá, la hija de Diego acudió a la Justicia. ¿Para qué? Para pedir una medida cautelar. Ahora, los medios masivos de comunicación no podrán mostrar fotos de su hija. No quiere que todos conozcan el rostro de la pequeña. Además, su marido también es dueño de un bajísimo perfil.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Felicidad plena! Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! Te amo amor mío!

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

 

 

El encargado de dar la primicia fue Jorge Rial. A través de su cuenta de Twitter mostró el documento en cuestión y expresó: "Esta es la medida cautelar de @dalmaradona para que no se muestren imágenes de su hija".

 

 

El documento que mostró el conductor de Intrusos no deja lugar a dudas: "Habiendo tomado estado público el nacimiento de la niña, la medida para los medios emerge de un escenario de suma exposición pública del abuelo, Diego Armando Maradona. A través de la medida solicitada, pretender evitar la difusión de los medios de comunicación de la imagen de su hija. No autorizan la exhibición de imágenes de la niña en programas de televisión o digital, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión masiva, considerando que se trata de cuestiones privadas y de intimidad de sus progenitores".

 

 

 

Esa es la manera que Dalma eligió para proteger a su hija. Sin embargo, tendrá que seguir lidiando con la alta exposición de su papá. 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Dalma no quiere que los medios muestren fotos de Roma.

Dalma no quiere que los medios muestren fotos de Roma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig