¿Por qué desapareció? Se conocieron misterios jamás develados de la madre de Pampita – Revista Paparazzi

¿Por qué desapareció? Se conocieron misterios jamás develados de la madre de Pampita

En LAM contaron que la relación entre ellas no es buenísima ya que las dos son mujeres de mucho carácter.
TEVE
TEVE

Una de las apariciones en el casamiento de Pampitaque llamó la atención fue la Thania Dos Santos, la mamá de la modelo, nacida en Brasil, pero que tuvo a Carolina al poco tiempo de haber llegado a La Pampa. “La relación entre ellas siempre fue tirante, pero en el último tiempo están bien”,contó una amiga de la recién casada con Roberto García Moritán.

Desde hace varios años que no se la veía en los medios, por eso en Los Angeles de la Mañana trataron el tema con lujo de detalle y aportaron la razón porque había desaparecido.

"Hay un personaje que siempre fue misterioso y conflictivo en la vida de Pampita, que es su madre: Thania Dos Santos. Ella habló en un momento y después se llamó a silencio. Es una mujer de mucho carácter”,dijo Angel De Brito en el comienzo

“En un momento Pampita contó la historia, la madre vino de Brasil y se enamoró del papá de Pampita y se quedó a vivir allá. Y no quiere salir de La Pampa. Carolina le dijo un montón de veces que se venga a vivir a Buenos Aires y no quiere. Ella dice que si se va de La Pampa es para regresar a Brasil", siguió.

"Me habló porque me conocía. Estaba contenta porque me vio bien de salud",se sumó Aníbal Pachano. A lo que Mariana Brey aportó: “Hubo un hecho confuso, pero fue hace mucho. Ella no se llevaba bien con Martín Barrantes”.

"La mamá de Pampita apareció en algunos momentos, como cuando Pampita ganó el Bailando. Y habló en varias oportunidades. Después del conflictivo divorcio con Barrantes, la mamá de Pampita dio muchas notas. En Chile y acá, y habló bastante mal de Barrantes. Después de eso, desapareció de los medios. Nunca más volvió a hablar", terminó De Brito, contando sólo una parte de lo mucho que sabe.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig