¿Por qué Diego Maradona deberá estar cuatro días dormido? – Revista Paparazzi

¿Por qué Diego Maradona deberá estar cuatro días dormido?

TEVE
TEVE

Desde hace un par de años, Diego Armando Maradona (58) pasa por un momento muy complejo para conciliar el sueño. Y es por eso que con la ayuda de su abogado y amigo Matías Morla, el director técnico se va a realizar un tratamiento para que estudien cual es la causa por la que no puede dormir.

 

¿De qué se trata el procedimiento? "Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir", contó Morla.

 

Una de las razones de hacer este tratamiento es para que Diego deje de tomar pastillas porque ya no se sabe si el efecto que le hacen es el correcto.

"Diego me dijo: 'Matías, mis hijas se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares'. Todas estas cosas lo ponen muy mal. Yo no estoy inventando que ellas robaron un banco, estoy diciendo que le robaron al padre con datos históricos", agregó el abogado.

 

“El tratamiento lleva varios días. Lo que se busca es la estabilización, bajar los niveles adrenalina y noradrenalina que pueden subir a niveles tóxicos para el cuerpo. Si bien el paciente permanece varios días dormido, en realidad oscila entre el sueño y la vigilia, por lo que vuelve a la realidad, y está constantemente monitoreado; se le suministran las vitaminas y los nutrientes correspondientes”, escribieron en La Nación.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Dorados 1 vs. San Luis 1 Final (Partido de Ida) Clausura Ascenso MX 2019 Goles: Báez, Castro Antes que nada quiero decir que estoy orgulloso de que aquí, en Culiacán, hayamos recibido a Atlético San Luis con el respeto que merece cualquier equipo visitante. Creo que hoy dimos un gran ejemplo. Respecto al partido, lamentamos no haber podido darle el triunfo a la gente de Dorados, pero el fútbol te da y te quita. Hace 14 partidos que no perdemos, pero en estos casos las estadísticas no sirven de mucho. Sinceramente no vi si fue penal. Fue una jugada rápida y yo estaba muy lejos. Pero creo que igual de polémico fue el penal que el árbitro no le cobró a Rubio. Y nadie habla de esa jugada. Creo que el árbitro le dijeron algo por el auricular, y quiso compensar su error, con otro error. Nosotros no damos nada por perdido, creo que la final está abierta y hay que jugarla. No me voy contento, pero sí satisfecho por lo hecho por mis jugadores. Va a haber mucho trabajo psicológico en estos días, y yo espero que saquemos nuestro fuego sagrado. Gracias por el apoyo y por el aliento que recibimos de todos los que quieren que Dorados gane!!! 💛💪

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Diego, en sus últimos días en México.

Diego, en sus últimos días en México.

Junto a Morla, su abogado y mano derecha.

Junto a Morla, su abogado y mano derecha.

La última siesta con Dieguito Junior.

La última siesta con Dieguito Junior.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig