Por qué Fede Bal irrumpió en el programa de Carmen Barbieri y le pidió perdón de rodillas: "Pensó que me había…" – Revista Paparazzi

Por qué Fede Bal irrumpió en el programa de Carmen Barbieri y le pidió perdón de rodillas: "Pensó que me había..."

El actor apareció de sorpresa en el ciclo que lidera su mamá y trató de revertir el enojo que tenía ella.
TEVE
TEVE

Tanto se habla de "la familia de la televisión" que Carmen Barbieri y Fede Bal decidieron dar un ejemplo real y concreto en el programa Mañanísima. El actor y actual conductor de Resto del Mundo irrumpió por sorpresa en el ciclo que lidera su mamá con un propósito muy claro: pedirle perdón y que se le pasaran el susto y el enojo que ella acumulaba desde anoche, cuando habían quedado en encontrarse a comer y él "desapareció" por completo de todos lados.

Entonces, Fede arrancó. "Estuve un mes afuera grabándo para Resto del Mundo, estuvimos un tiempo en Estados Unidos y otro en Panamá, y volvimos ayer. Teníamos muchas ganas de vernos y como la extrañaba tanto le dije de juntarnos a cenar ayer mismo. Ella quería el miércoles, pero yo le insistí y arreglamos para ayer martes a las ocho de la noche.", contó.

Alrededor de las 10 y 10 de la mañana -el ciclo empieza a las 10- Carmen estaba presentando los temas del día cuando por detrás suyo y sin que ella supiera apareció Fede. "A vos te voy a matar" le gritó ella, y él tardó menos de 5 segundos en arrodillarse y pedirle disculpas. La capocómica aprovechó: le solicitó al director de cámaras que tomara bien lo que estaba sucediendo y le ordenó a su hijo que se quedara unos segundos más en esa posición. Después, le dijo que contara por qué estaba pasando todo eso.

"Pero qué pasa -siguió Fede- cuando viajo la verdad es que vuelvo hecho un zombie. Llego fusilado. Y ayer llegamos temprano y a eso de las cuatro de la tarde me agarró mucho sueño. Entonces dije me duermo una siestita y después voy de mi vieja. El tema es que pasé de largo y cuando me desperté eran las 10 de la noche. Me desperté tan dormido que pensé que todavía estaba en Panamá. Habíamos quedado en juntarnos a las ocho, así que ya no había forma porque yo estoy muy lejos. Ella había comprado comida". "¡Comprado no! Había cocinado un guiso con porotos españoles que no sabes lo que era" lo corrigió Carmen, todavía enojada.

FEDE BAL IRRUMPIO EN EL PROGRAMA DE CARMEN BARBIERI Y LE PIDIO PERDON DE RODILLAS

Mientras los demás le decían que no era para tanto, Carmen explicó el motivo de su enojo. "Yo me asusté mucho. Mucho, mucho, porque Fede es super puntual, incluso de llegar antes a todos lados, y la verdad es que iba pasando la hora, no aparecía, y encima yo llamaba a sus amigos y a sus conocidos y nadie sabía nada. Yo dije "y bueno, debe estar con una chica quizás, y está bien". Ahí, el que corrigió fue Fede: "No, vos con tu fatalismo pensaste que me había muerto".

"Nunca esperé a un hombre en mi vida, y ayer me quedé dos horas con el guiso ahí. Ahora lo puse en el freezer", le avisó Carmen a su hijo, que le festejó cada una de las humoradas, se sentó junto a ella y a sus panelistas a leer las noticias de la jornada y admitió que le caería muy bien que su mamá se pusiera en pareja "porque merece ser feliz". Aun con una sonrisa, Fede aclaró que no le gusta Alberto Martín para novio de la madre, y repitió varias veces que debería ser alguien del medio para que comprenda y entienda todas sus cuestiones. "Y si es con plata, mejor", afirmó. Porque lo primero es la familia, pero ahí nomás viene el dinero.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig