¿Por qué Jorge Rial no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos? – Revista Paparazzi

¿Por qué Jorge Rial no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos?

TEVE
TEVE

¿Qué características hay que tener para ser panelista de un programa de espectáculos? Podría pensarse que quien ocupe una silla en alguno de esos ciclos deberá tener cierta preparación, herramientas de periodismo, estar actualizado, saber qué está pasando, ser curioso, saber preguntar, saber repreguntas… En fin, una serie de requisitos indispensables.

 

Y en el piso de Intrusos hablaban de la reciente incorporación de la modelo Nicole Neumann (38) al panel de Nosotros a la mañana, el programa que conducen el Pollo Alvarez y Sandra Borghi, tras su escandalosa salida de Cortá por Lozano, y Jorge Rial lanzó una feroz crítica a su rol de panelista.

“Sus compañeras de aire dicen: ‘Mirá qué linda que está maquillada, pero qué silenciosa es’”, lanzó Adrián Pallares. “¡¿Bueno, qué quieren?! ¡Todo, ustedes! ¡Y vos la querías traer acá!”, retrucó Rial.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🎄🎁🎅🏻❤️

Una publicación compartida de Cortaporlozanofan (@cortaporlozano) el

 

Pero Pallares no se quedó atrás. “¡No digas eso! Yo te pregunté: ‘Nicole se queda sin el programa de Lozano, ¿te gusta para el programa?’”. “¿Y qué te dije?”, consultó Rial. “A mí, no”, respondió Palla. “Bien, perfecto, ya está, no hay otra cosa. Yo soy sincero, todo bien con ella, pero no. La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, ¿qué hacés? La tenés maquillada… ¡no, dejate de joder!”, finalizó -durísimo- el periodista.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Shooting @depilifeargentina 🦄

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Rial dio sus explicaciones y fue contundente.

Rial dio sus explicaciones y fue contundente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig