La China Suárez atraviesa un duro presente laboral instalada en Turquía junto a Mauro Icardi por la carrera del jugador. Mientras en redes se mostraron felices en la lujosa mansión donde conviven con Rufina, Amancio y Magnolia, en Argentina se conoció un detalle que la complica.
Martín Candalaft reveló en Diario de Mariana la verdadera situación profesional de la actriz: “No sé si esto se sabía, pero me contaron que La China Suárez tiene un trabajo en Turquía. Trabaja de relaciones públicas. Es RR. PP. de una marca de cosmética. No es la imagen, trabaja de relaciones públicas”.
Según Candalaft, el círculo de la actriz está bastante en alerta: "Estaban bastante preocupados porque acá no tiene trabajo La China Suárez. Esto más allá de que tiene un novio que es recontra millonario, acá en Argentina no tiene ni una marca, se le cayeron todas”.
Como si fuera poco, se conoció el verdadero motivo: “Las marcas que la contratan dicen, desde el lado de La China Suárez, que cada vez que ella promociona un producto, la cantidad de hate y de comentarios negativos que tiene ese producto, superan a los positivos. Por eso se ha quedado sin marcas”.
LOS NUEVOS PROYECTOS DE LA CHINA SUÁREZ
Candalaft también comentó que la China buscó abrirse paso en otros mercados para poder conseguir trabajo fuera de Argentina: “De hecho, estaba cerrando un contrato para filmar una novela en Turquía y estaba viendo de hacer algo en España”.
“Esto que estamos contando es un padecimiento para La China Suárez. queda una sola marca con la que tiene una cápsula y es por canje, no es por dinero aparentemente. Tiene trabajo en otras partes del mundo, no en Argentina. Económicamente no le preocupa porque está al lado de Icardi”, finalizaron.


