Su nombre luce en todas las portadas, en una tonelada de notas periodísticas, así como también pulula con una frecuencia inusitada en las redes sociales y hasta la conversación pública. Todo se remite a la China Suárez, por este presente convulsionado.
La mediática prendió el ventilador como nunca antes y desparramó secretos por todas las latitudes, así admitió aquella participación en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara y una montaña de datos desconocidos. Todo eso generó con su visita relámpago a Argentina, tras más de dos meses de estadía en Estambul.
En todo ese revuelo, María Eugenia también se topó con las negociaciones complejas con Benjamín Vicuña, quien desde un principio se negó a la mudanza, intempestiva y sorpresiva, a Turquía de sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio, lo que detonó el vínculo.
Mirá También

Benjamín Vicuña contó lo peor de la China Suárez tras exponer la crisis de su relación: “Patético”
Y en esa sintonía, llamó mucho la atención la determinación de la famosa de lanzar declaraciones muy fuertes en la entrevista con Moria Casán, donde soltó conceptos como que sufrió durante su relación con el chileno. "Estaba en una relación donde no me sentía deseada, donde no me sentía amada, que ya estaba muy desgastada", manifestó.
LA CHINA SUÁREZ SE VUELVE A TURQUÍA SIN RUFINA CABRÉ
Así se aguarda las negociaciones de los abogados para armar un calendario para la tenencia compartida y se especula con la imposición de la blonda de tener más de cuarenta días seguidos a sus pequeños en Estambul. Y en ese sentido, Yanina Latorre acaba de revelar una data muy importante.
Resulta que la conductora de Sálvese quien pueda corroboró la ausencia de Rufina Cabré en el inminente retorno de Suárez a la capital de Turquía con Icardi. “Me están diciendo acá, me corrijo en un datita, Rufina finalmente se queda”, lanzó la angelita más exitosa.
Y luego iluminó el motivo de esa decisión: “Porque es el casamiento del padre, entonces hasta que sea el casamiento de Nicolás se queda en Buenos Aires, no se vuelve con la China”. Y añadió más pormenores de la batalla legal con Vicuña: “El tema con Benja sigue sin arreglo, para mi es la venganza de ella porque no hay arreglo”.

