Categorías: TEVE

Por qué Lionel Messi dejó de seguir a Lali y casi “todas las mujeres del mundo” en Instagram

El jugador del PSG reaccionó de una manera impensada luego de los dichos de Lali en España donde reveló la relación que mantenían.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

En medio de su exitoso lanzamiento de "Disciplina" y "Diva", Lali Espósito visitó el programa español "El Hormiguero" donde no solo fue para hablar de su carrera en el mundo de la música y la actuación, sino que también lanzó datos sobre su vida privada que sorprendieron a todos.

La ex "Casi Ángeles" aprovechó para dejar en claro que tiene una personalidad muy explosiva y que eso hace que tenga algunos arranques un poco raros para algunos. Leo Messi podría ser una de esas personas que se sorprenden y asustan al ver las actitudes de Lali.

De hecho, Lali Espósito decidió contar una anécdota que tuvo con el jugador del PSG que derivó en una mala reacción por parte de Messi, que obvio nadie pasó por alto el hecho de que Leo dejó de seguir a la cantante después de sus dichos en el programa más visto de la televisión española.

"El otro día me pasó algo, para mí fue un poco suerte. Vieron que en Instagram tenemos la opción 'mejores amigos' en las historias. O sea, está lo que ve todo el mundo y lo que vos elegís que cierta gente vea. Yo tengo 'mejores amigos' porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo, entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie y que diga 'qué le pasa a esta loca', lanzó.

"Subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a 'mejores amigos'. Pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, ahí gritando", agregó. Luego de escuchar eso, Messi la dejó de seguir en Instagram.

Pero fue Maite Peñoñori quien investigó y reveló: "Messi no solo dejo de seguir a Lali sino que las únicas mujeres que sigue son esposas de amigos (casi todos futbolistas), familiares suyos y de Antonella de Rosario, Susana y Beyonce. Todos los demás, hombres". ¿El motivo? Nadie sabe, quizás sea un enojo de Roccuzzo.