¿Por qué Nancy Dupláa está celosa de la brasileña Aline Jones? – Revista Paparazzi

¿Por qué Nancy Dupláa está celosa de la brasileña Aline Jones?

TEVE
TEVE

Seductora por naturaleza, con unos ojos claros de esos que encandilan, esta joven, que hizo sus primeras armas en su Brasil natal, triunfa en Argentina. Desde muy chica supo que su lugar en el mundo iba a ser la actuación. Es ese arte lo que le corre por las venas y le da el impulso que necesita para vivir. Convertirse en una actriz exitosa y traspasar fronteras seguramente fue su anhelo… Un sueño que Aline Jones (28), la actriz brasileña que se luce en Happy Hour, la película que protagoniza con Pablo Echarri, está cumpliendo con creces. Ama el mate, el asado y juntarse con amigos. Aline ya es toda una argentina por adopción.

–¿Cómo fueron tus primeros pasos como actriz?

–Cuando era niña siempre me gustó crear cierta fantasía. Soy una enamorada de vivir otras historias y realidades. Yo soy “gaucha”, que es como llamamos a las personas que nacen en Río Grande del Sur. Empecé en el teatro, y después hice danza y cine. Salí del sur para hacer la universidad de teatro en Río de Janeiro. Ahora estoy trabajando y estudiando en San Pablo. 

–¿Qué estás estudiando?

–Empecé ciencias sociales el año pasado, y ahora, al final del mes, tengo que volverme a Brasil para continuar. Siempre me encantó estudiar filosofía, antropología y todo lo que me ayude a entender a esta sociedad maleducada que somos, ja, ja, ja. Es una carrera que suma a mi trabajo como actriz. 

–¿Cómo surgió la posibilidad de trabajar en Argentina?

–Siento que los vientos me están acercando cada vez más para acá. Hice una serie para HBO que se transmite acá, llamada El negocio, y después hice un casting para Happy Hour. En el final de 2018 me invitaron para otra coproducción llamada Blindado.

–¿Encontrás diferencias entre actuar acá y en Brasil?

–En el cine siento que no. Cuando se genera una química entre las personas no hay fronteras. La verdad es que no me sentí extranjera en ningún momento. 

–¿Lo conocías a Pablo Echarri?

–No lo conocía. Me encantó su sensibilidad y el cariño. Hablamos mucho sobre todas las reflexiones que la película nos trae. 

–¿Cuál es tu personaje en la película?

–Se llama Clara, es una estudiante que conoce al personaje que hace Pablo en las clases de literatura. Los dos van a tener una fuerte atracción, que es lo que va a generar todo el conflicto de la película, sobre todo lo que hacemos con nuestro deseo. 

–¿Estás de novia?

–No. 

–¿Y si te enamorás de un argentino?

–Sí, por qué no (risas).

–¿Probaste el mate y el asado?

–Sí. Igual, en el sur de Brasil también tomamos mate y comemos asado, pero para nosotros es chimarrão y churrasco. Lo que sí, acá culturalmente es más familiar.

–¿El idioma fue un desafío para venir?

–En el inicio sí, pero ya estoy más relajada. Trabajé con Mariana García Guerreiro, que es coach de acento, y ella me ayudó mucho a estudiar mis textos. Hay que tener buen trabajo de ensayo, pero por suerte ahora me siento más preparada para trabajar acá. 

–¿Estás al tanto de la situación de tu colega, Juan Darthés, tras la denuncia que hizo la actriz Thelma Fardin?

–Yo vi el video cuando estaba en medio del rodaje de Blindado, y me emocioné mucho. Creo que casi todas las mujeres vivieron algunas situaciones de violencia. Es hermoso ver cuando una de nosotras usa su dolor para apoyar y dar coraje para que otras chicas se animen a hablar.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Brasil, foi difícil mas eu voltei.

Una publicación compartida de Aline Jones (@alinejoness) el

Aline quiere volver a nuestro país

Aline quiere volver a nuestro país

Aline Jones seducida por Buenos Aires

Aline Jones seducida por Buenos Aires

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig