¿Por qué Natacha Jaitt tenía 800 dólares y 20.000 pesos cuando la encontraron muerta? – Revista Paparazzi

¿Por qué Natacha Jaitt tenía 800 dólares y 20.000 pesos cuando la encontraron muerta?

TEVE
TEVE

En la madrugada del sábado 23 de febrero, en un salón de la zona de Benavídez, se encontró muerta a Natacha Jaitt. En un principio la policía se encaminó a la teoría de la sobredosis (se encontró drogas en el lugar), pero en las últimas horas se abrieron otras puertas al quedar detenido Raúl Velaztiqui Duarte por falso testimonio.

 

En Los Angeles de la Mañana, ciclo que se puede ver por Canal 13, la periodista Evelyn von Brocke contó que en la mochila de Natacha los investigadores encontraron la suma de 800 dólares y 20.000 pesos y nadie las razones porque la mediática tenía ese dinero consigo en la noche del viernes.

Las dudas del caso ahora van hacia esclarecer cuál es el vínculo que tenía Jaitt con el productor paraguayo, que la llevó hasta el lugar de su muerte.

 

“Se está tratando de investigar qué relación tuvo el Paraguayo con Natacha. Al ver que se llevó el celular con la cortina de pelo para no dejar las huellas sobre el celular, puede cerrar una hipótesis”, explicó Evelyn. “Adentro de la mochila de Natacha Jaitt se habrían encontrado dinero, una cifra importante para una noche, 800 dólares y 20.000 pesos en diferentes tipos de billetes. Unos 50 mil pesos en total al tipo de cambio actual”, agregó.

 

El abogado Mauricio D’Alessandro, que se encontraba en el piso del show, aseguró que había leído un tuit de Jaitt donde decía que se portaligas para una reunión de trabajo. “Coincide con la hipótesis de proxeneta. ¿Qué hacía Natacha Jaitt con 50.000 pesos esa noche?”, terminó la ex de Fabián Doman.

 

Lissa Vera, quien presentó a Jaitt con el productor, declaró esto en la jornada del miércoles al salir de la fiscalía. ¡Dale play!

 

La muerte de Jaitt suma nueva capítulos dignos de un culebrón.

La muerte de Jaitt suma nueva capítulos dignos de un culebrón.

El productor paraguayo está en la mira de la justicia.

El productor paraguayo está en la mira de la justicia.

¿Qué hizo esa noche Natacha?

¿Qué hizo esa noche Natacha?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig