¿Por qué ninguna pareja del Súper Bailando convocó a Soledad Fandiño para la salsa de a tres? – Revista Paparazzi

¿Por qué ninguna pareja del Súper Bailando convocó a Soledad Fandiño para la salsa de a tres?

TEVE
TEVE

Falta poquito para que uno de los ritmos preferidos, la salsa de a tres, tome protagonismo en el Súper Bailando. Los televidentes y participantes están ansiosos, quieren brillar en la pista junto a su invitado o invitada. De la mano de esta invitación, llegó la polémica. ¿Quién la desató? Ángel de Brito en LAM.

 

 

El conductor contó que la producción le propuso a varias parejas (que todavía no habían elegido a su tercer miembro) a una famosa. Todos se negaron, nadie quiso convocarla. Antes de dar el nombre de la actriz, Ángel dio pistas: "Es la no querida del Bailando, la negada. La producción la ofreció para la salsa de a tres y anda rebotando. Es hermosa, es una figura importante, es mediática porque tuvo muchos novios conocidos, es profesional. Pero todos la fueron rebotando".

 

 

Las panelistas, que sospechaban de quién estaba hablando el conductor, le pidieron que revelara el nombre. ¿De quién se trata? De Soledad Fandiño. Exacto, la actriz que regresó hace poco a la Argentina y que en la edición pasada del certamen logró ponerse en el centro de la escena.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

viernes de fotos 📸 con @alejandro.vieytes 🖤 Look @w.ivana.ok

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

 

 

Antes de cerrar, Ángel finalizó con el tema con una frase súper picante: "Es la negada del Bailando. Nadie la quiere". Cabe recordar que el año pasado Soledad se peleó con Laurita Fernández por su ex, Nicolás Cabré, y su actitud frente a la bailarina generó amores y odios. ¿Logrará regresar de alguna u otra manera al show?

 

 

Ninguna de las parejas quiso convocar a Soledad.

Ninguna de las parejas quiso convocar a Soledad.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig