Por qué no entró el novio de Zoe a Gran Hermano – Revista Paparazzi

Por qué no entró el novio de Zoe a Gran Hermano

La pareja de la participante realizó un posteo muy intrincado.
TEVE
TEVE

Todo es válido y no importan las reglas, las pautas preestablecidas en pos de alimentar esa panza voraz que es el rating. Así lo entiende Gran Hermano, que sigue con una extensión interminable de esta temporada, con la intencionalidad de mantener sus cifras muy calientes.

La multiplicidad de gambetas a lo lógico continúa como un mecanismo de la producción, que ya pateó varias veces el tablero con diferentes movidas, como aquellos ingresos de ex participantes de la anterior edición, así como con la embutida de cinco concursantes de un saque, cuando sumaron a Flor, Damián, Darío, Mauro y Paloma.

Ahora, el show vuelve a modificar el formato de la convivencia y activó la entrada de familiares y amigos, motorizados en el anhelo de estirar todos los meses que puedan el desarrollo de Gran Hermano. En ese sentido, se destacó la ausencia de una persona muy importante para Zoe Bogach.

La joven ha manifestado en diversas ocasiones su tristeza por la lejanía con su novio, que se profundiza al superar la barrera de cinco meses de aislamiento en las entrañas de esa casa. Por eso se especuló con que la pareja de la blonda podría acoplarse en esta tanda.

EL NOVIO DE ZOE CONFIRMÓ QUE NO VA A ENTRAR A GRAN HERMANO

A raíz de todo esto se armó una confusión tremenda en las redes sociales, a partir de un posteo del joven que enamoró a Zoe. ¿Qué pasó? Manuel Iberod retuiteó un posteo de una fanática del reality que rezaba: “Fueron 6 meses y por fin volveré a verte. Y Zoe gritando en ese momento: ‘Manu’. Ella es una chica enamorada que solo quiere…”.

Evidentemente, esa publicación que mostró el novio de Bogach en su cuenta provocó un tsunami, porque se interpretó como que se metería en la casa, por eso el joven salió a aclarar: “Yo no entro chicos, la frase que puse es por esto…”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig