¿Por qué no se hace la serie de Susana? Los secretos que no quiere mostrar – Revista Paparazzi

¿Por qué no se hace la serie de Susana? Los secretos que no quiere mostrar

La conductora habló sobre el tema y, aterrada, dijo que no quiere saber nada. Ahondando en la cuestión, contó cuando fue el momento exacto en el que se arrepintió y paró la producción.
TEVE
TEVE

Las series biográficas, al menos por el momento, llegaron para quedarse. Es tal la repercusión y el auge que tuvieron, por ejemplo, la de Luis Miguel o Pablo Picasso a nivel internacional o las locales Monzón y El Apache, entre otras, que las principales celebridades parecen ser miradas, analizadas y estudiadas para tal fin.

Una de las figuras que parece tener todos los boletas, por su historia de vida, por sus romances y conflictos y por lo que logró artísticamente, es Susana Giménez. Sin ir más lejos, era uno de los proyectos en carpeta que tenía su amigo y productor Gustavo Yanquelevich para el 2020.

Y si bien no hay un no rotundo, todo indica que la serie sobre la gran diva argentina quedará en el olvido, salvo que logren convencerla.

"YO NUNCA ESTUVE DE ACUERDO CON QUE SE HAGA LA BIOPIC. NO ME GUSTA. NO VEO LA NECESIDAD", DIJO SUSANA.

Consultada sobre este tema y con la ansiedad que empieza a generarse, la Su no esquivó el tema ni tampoco su miedo a que salgan a la luz cuestiones que quiere preservar o, incluso, que no sean ciertas. “Creo que no se va a hacer. En el fondo, te digo la verdad, yo no estuve muy de acuerdo con que se haga la biopic. No me gusta, no veo la necesidad”, contó en Confrontados, que se puede ver en la pantalla de Canal 9 todos los días.

Ahondando en el tema, la conductora puso el ojo en la de Carlos Monzón. Ella fue novia del fallecido boxeador, conoce su vida desde adentro y confesó que hubo ciertas cuestiones que no le gustaron.

“La de Carlos estuvo bien, pero tuvo algunas cosas que no eran ciertas. A mi no me interesa mucho contarlas. Yo creo que el misterio es una cosas buena. Por el momento, la serie sobre mi vida, está parada”, aseguró ante Rodrigo Lussich y Carla Conte, los conductores del ciclo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig