Por qué Pampita contrató a una joven pampeana de 19 años para que sea la niñera de Ana – Revista Paparazzi

Por qué Pampita contrató a una joven pampeana de 19 años para que sea la niñera de Ana

Carolina contó el motivo para sumar a su familiar en este momento profesional.
TEVE
TEVE

Siempre lo soñó y finalmente se transmutó en una realidad. Pampita transita por un momento esplendoroso, dado que se estrenará como conductora de una apuesta muy fuerte de eltrece y en pleno prime time de la televisión argentina.

Carolina Ardohain brilla, de sus poros se emana la felicidad por guiar El hotel de los famosos, este proyecto peculiar que levantará el telón para competir en un horario caliente y con mucha inversión detrás por toda la estructura del reality.

Claro que en lo personal se le presenta un desafío, por la lejanía de la locación y todas las horas de grabación que le consume el programa en plena crianza de Ana, la pequeña que aterrizó en el mundo en julio del año pasado. La famosa debe armar toda una logística.

Por eso en su visita al piso de Socios del espectáculo, Pampita confesó: "Hubo una conversación previa porque este proyecto me demanda mucho tiempo fuera de casa. Me voy muy temprano con Anita”. Lo que infiere a un acuerdo logrado con Roberto García Moritán.

En ese contexto, Carolina sorprendió al revelar que para esta ardua dificultad de crianza se le ocurrió ofrecerle un trabajo a su sobrina Brisa. Sí, la joven de 19 años dejó La Pampa y se trasladó a Buenos Aires para estar disponible para cuidar a la beba.

Pampita describió esta idea de pensar en este familiar tan cercano y sostuvo: “Vino mi sobrina Brisa de La Pampa para ayudarme con Ana. Me voy tempranísimo con la combi para allá. Estoy todo el día y después vuelvo. De lunes a sábado se graba".

Brisa Ardohain se mostró muy cercana a la pequeña desde que nació, por eso cargó sus redes sociales de muchas imágenes con la beba de Pampita. Probablemente esa conexión actuó como un factor decisivo para que Carolina detectara que podría ayudarla con Anita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig