¿Por qué Pampita no está invitada al casamiento del Pollo Alvarez? – Revista Paparazzi

¿Por qué Pampita no está invitada al casamiento del Pollo Alvarez?

TEVE
TEVE

Cuando de organizar un casamiento se trata muchas son las cosas a tener en cuenta: El vestido, el maquillaje, el ramo, el tocado, el traje, el DJ, la comida, el salón y su ambientación...¡y la lista de invitados! El momento de elegir a quienes invitar puede generar "peleas" entre las familias de los novios e, incluso, en la pareja. Pero cuando los que se casan son famosos el problema es muchísimo más grande.

 

Es que tienen tantos compromisos y tantos compañeros y ex compañeros de trabajo que dejar a alguien afuera puede convertirse en un dolor de cabeza. Esta vez, quienes hablaron de la lista de invitados a su boda fueron el conductor Joaquín Pollo Alvarez y su novia, la cocinera Tefi Russo, quienes contraerán matrimonio en noviembre.

 

Fueron invitados al living de Los Angeles de la mañana y allí comentaron cómo van los preparativos. "La lista es un quilombo... Leo Montero, Maru Botana, Guido Kaczka, Maca Rinaldi y Fede Hoppe, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Laurita Fernández, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Flor Vigna y Nico Occhiato, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta, Rodrigo Guirao Díaz, Darío Barassi", lanzó.

"Son muchos porque laburo hace un montón", agregó a la par que reveló que el original menú será milanesas con papas fritas y flan.

 

Obviamente el nombre de Pampita faltó en la numerosa lista de invitados. Es que mientras la modelo estaba en pareja con Pico Mónaco (íntimo amigo del Pollo)  estaba invitada y ahora que se pelearon ya no. Habrá que ver qué pasa si se amigan...

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

La modelo quedó mal con el conductor de tevé,

La modelo quedó mal con el conductor de tevé,

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig