¿Por qué Ulises Jaitt cree que su hermana Natacha fue asesinada? – Revista Paparazzi

¿Por qué Ulises Jaitt cree que su hermana Natacha fue asesinada?

TEVE
TEVE

El sábado 23 de febrero, Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la habitación de un salón de eventos en la zona de Villa La Ñata, en Benavidez, junto a cuatro personas. Al  lugar, la mediática fue acompañada un productor y el fin era tener una reunión de trabajo. Sin embargo todo salió mal, y Jaitt murió sin presentar lesiones físicas y con restos de cocaína en su cuerpo.

 

Los peritos de la policía dan por cerrado el caso y creen en la teoría de la muerte por sobredosis, pero su familia no estaría tan segura: “¿Tu hermana estaba siempre con el celular en la mano? ¿Qué explicación tenés de que no estuviera cerca de su cuerpo?”, preguntó Fabián Doman, en Canal 13.

 

“Es raro… es raro porque quizás ella hubiese avisado algo si hubiera visto algo raro. Podría haber pedido ayuda con su celular si su conciencia se lo permitía. Estamos haciendo hipótesis y supuestos. Quizá esto no pasaba. Es lo que imagino. Es raro que su celular haya quedado en el auto”, respondió Ulises Jaitt, el hermano de Natacha.

“No me cierra que una persona tan conectada con el celular todo el tiempo lo deje y vaya a una cena cuando tiene a su hermano y su hija de vacaciones en Brasil, y a su otro hijo en la casa de una amiga. Eso a mí no me cierra”, agregó Doman.

 

“Es todo raro, es todo raro por eso hay sospechas de que podría ser un homicidio. Yo me estoy basando en lo que pasó, no me estoy inventando una historia. Estoy basándome en las declaraciones de esta gente”, terminó Ulises. ¡Dale play y escucha el audio completo!

 

Angel Debrito era una de las personas que protegía a Jaitt.

Angel Debrito era una de las personas que protegía a Jaitt.

Ulises no puede creer de la forma que murió su hermana.

Ulises no puede creer de la forma que murió su hermana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig