La China Suárez está envuelta en un gran escándalo por su guerra con Benjamín Vicuña. Todo se dio cuando la actriz compartió un fuerte descargo en sus redes sociales porque el chileno revocó el permiso de sus hijos para que no puedan viajar a Turquía.
En el mensaje que la China compartió mediante su cuenta de Instagram dejó muy mal parado a Vicuña. Todo se dio cuando la actriz acusó a su ex de ser adicto y de no darle la atención suficiente a sus hijos. Mientras que el actor guarda silencio.
Como si fuera poco, quien se metió en el escándalo fue nada más, ni nada menos que Wanda Nara. La empresaria fue consultada sobre el tema para saber que opina y sorprendentemente decidió romper el silencio y apuntar durísimo contra la China.
Wanda se puso del lado de Benjamín y fulminó a la China Suárez: "No, yo no me meto… todos tenemos hijos adolescentes, me parece que hay un límite y las cosas de los grandes tienen que tener siempre un límite. Respeto mucho a Benja y me parece un horror todo lo que está saliendo".
LA BRONCA DE WANDA NARA CONTRA LA CHINA SUÁREZ
"Por respeto a él, que siempre para, siempre les da notas ustedes. Conmigo también fue muy galán siempre en situaciones difíciles, y por respeto también a Caro, que tiene hijos con él, grandes como yo, hay situaciones que superan ya cualquier límite”, agregó.
Para finalizar, Wanda se mostró bastante empática con Benjamín Vicuña y expresó angustiada: "La verdad que me da mucha pena, yo creo que él vivió una historia que es la peor historia que puede vivir cualquier padre. Merece respeto más que nadie".


