Positivo en cocaína para tres personas que estuvieron con Natacha Jaitt la noche de su muerte – Revista Paparazzi

Positivo en cocaína para tres personas que estuvieron con Natacha Jaitt la noche de su muerte

TEVE
TEVE

La investigación por la muerte de Natacha Jaitt continúa. Y los últimos resultados que se conocieron fueron los toxicológicos de las personas que la fatídica noche del 23 de febrero se reunieron con la mediática en el complejo Xanadú, ubicado en Benavídez.

 

Según confirmaron los resultados de los exámenes realizados en los laboratorios de la Superintendencia de Policía Científica, tres de las cinco personas que estuvieron con Natacha aquella noche consumieron cocaína y marihuana. "El test orientativo dio positivo de cocaína para todas las personas menos Raúl Velaztiqui Duarte y Luana Monsalvo, que no se sometió al test. El LSD no apareció en ninguno porque es muy difícil encontrarlo en sangre", informó Alejandro Cipolla, abogado de Jaitt.

 

Les dio positivo al dueño del salón, Gonzalo Rigoni (45) y a sus amigos, Gustavo Andrés Bartolín (44), alias Voltio, y Gaspar Esteban Fonolla (45). Por su parte, en sus declaraciones testimoniales, ellos habían admitido el consumo de drogas ese día. También se detectó presencia de cocaína una bolsita tipo ‘baguyo’ (porción pequeña de marihuana compactada) secuestrada en un allanamiento en la casa de Bartolín.

En el caso de Raúl Velaztiqui Duarte (47), amigo de la modelo y quien la acompañó al lugar donde finalmente falleció, dio negativo. En cambio de Luana Micaela Monsalvo (19) no se obtuvieron resultados porque no tenían muestras de orina.

 

Según detalló una fuente judicial a Télam: "La muestra de orina que se obtuvo del cadáver es escasa, y por lo tanto se preservó de este test para ser utilizada en otro análisis más exhaustivo". Se supo además que los hisopados realizados al cuerpo de Natacha no detectaron presencia de semen. Recordemos que la autopsia arrojó que la muerte se produjo tras sufrir una insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

No te permitas nunca ser la duda de nadie.🤚🏼

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

La vida de la mediática terminó de la peor manera.

La vida de la mediática terminó de la peor manera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig