Alejandra Oliveras atraviesa un delicado presente, a raíz de un episodio de salud que la sumergió en una internación inmediata. La ex boxeadora sufrió una descompensación en Santa Fe y fue derivada raudamente al Hospital José María Cullen.
En ese centro especializado le realizaron diversos estudios e incluso el director del nosocomio brindó información detallada del cuadro de la Locomotora y narró: “Presentaba un síndrome confusional asociado a una pérdida de movilidad en el lado izquierdo del cuerpo”.
La situación ameritaba una atención urgente, por lo cual el médico explicó: “Se le hicieron inmediatamente estudios que incluían tomografía y resonancia y se constató un ACV isquémico del lado izquierdo. Actualmente, la paciente se encuentra estable”.
Mirá También

Ángel de Brito contó toda la verdad del pase de Yanina Latorre a Canal 13: “Visionarios”
Asimismo, describió la magnitud de su estado y por eso especificó los pasos a seguir: “Va a pasar a la unidad de terapia intensiva”. En pos de graficar las particularidades de este trance, el director del hospital confesó con mucha sinceridad: "Sin dudas, su estado es grave".
LA LOCOMOTORA OLIVERAS SUFRIÓ UN ACV
La ex deportista se encontraba en la ciudad de Santo Tomé, presta a asumir su rol como constituyente, por el oficialismo, para la convención que iniciará los debates para una posible reforma de la carta magna de esa provincia.
Otras fuentes dialogaron con el hijo de Oliveras, quien aseguró que la noche del domingo cenaron con absoluta normalidad y que no presentaba ningún tipo de señal de alguna anomalía física. Por lo se confirmó que el problema se suscitó durante la primera mañana del lunes.

