Categorías: TEVE

Preocupación: internaron a Mirtha Legrand por un problema en el corazón

La diva de la televisión sintió una molestia durante la mañana y la trasladaron a la clínica Mater Dei.

Publicado por
Juan Martinich

Se activaron las alarmas en la sociedad. Todo el mundo se ha paralizado ante la viralización de la noticia, merced a la magnitud de la figura. Mirtha Legrand se encuentra internada en la clínica porteña Mater Dei y la preocupación inunda a millones y millones.

Todo comenzó durante la mañana, al parecer la diva no se sintió bien y optó por llamar a un médico para que se acerque a su domicilio en la mansión del codiciado Barrio Parque. El profesional de la salud la revisó y entendió que algo no andaba correctamente y le recomendó trasladarla a un sanatorio.

La información brotó sorpresivamente a través de la cuenta de Twitter de Ángel de Brito, quien anunció la decisión del médico de movilizar a la diva a la clínica para la realización de una batería de estudios más específicos en búsqueda de dilucidar el origen de la molestia.

Hasta el momento no abundan datos respecto a lo que acontece en el interior de la Mater Dei, de hecho, el asistente personal de Mirtha, Héctor Vidal Rivas, apenas atinó a explicarlo a Clarín: “Le realizarán un chequeo general”. Claro que la preocupación crece con el paso de cada minuto.

El propio de Brito volvió a ofrecer algunos pormenores del estado de salud de Legrand y publicó en su Twitter una concepción delicada, ya que aseguró: “Le están evaluando colocarle un stent”. Más allá que el stent se trata de un procedimiento de altísimo éxito, no deja de ser una intervención quirúrgica en un órgano tan delicado como el corazón.

Otro de los datos que brindó el conductor de LAM se vincula con la rauda aparición de Juanita Viale en la Mater Dei, quien se cruzó toda la ciudad de Buenos Aires para acercarse a Mirtha y acompañarla en este momento tan delicado.

La última ocasión en la que Mirtha transitó por un percance de salud ocurrió en mayo del 2019, cuando padeció una brida abdominal. Ese contratiempo la obligó a ingresar en el quirófano para una operación, que se llevó a cabo en la misma clínica en la que se encuentra en este momento.