Aunque tiene todo para ser feliz -éxito, cariño, amor, laburo, seguidores, talento, admiradores, fama, popularidad y sobre todo una montaña de dinero, de billetes de todos los tamaños y todos los colores- María Becerra vive atormentada por el odio que le tiran en las redes sociales. Ese "asterísco" no le permite disfrutar todo lo bueno que le pasa. Y en medio de una severa crisis de angustia, bronca y enojo tomó una decisión que la marcará para siempre.
Becerra, apodada "La Nena de Argentina", es una de las cantantes más prolíficas "del movimiento" que domina la música que hacen los jóvenes en la actualidad. Sus canciones alcanzan millones de reproducciones en cualquier plataforma y su sola presencia es suficiente para agotar cualquier estadio. El de River, el de Vélez, el Kempes de Córdoba, el Gigante de Arroyito de Rosario, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero o el Malvinas Argentinas de Mendoza. Sin embargo, a su puerta no sólo golpean las buenas noticias: en los ámbitos digitales, allí donde el piberío define sus cuestiones hoy en día, le cuestionan mucho su manera de vestirse.
Cansada de las cosas que le dicen, explotó. "Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo estos últimos días. La verdad no me entra en la cabeza esto, hablan e insultan impunemente como si no fuese una persona. Hacen un daño muy grande" arrancó María.
"Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir. Se meten con mi físico a diario, ¡Con todo!" anunció después.
ATORMENTADA Y AGOBIADA POR EL ODIO QUE RECIBE, MARIA BECERRA TOMO UNA TREMENDA DETERMINACION
Enojada y completamente fuera de sí, en medio de una madrugada difícil y que se le hizo eterna remarcó que "Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mi. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal. Yo entiendo que esto forma parte de la fama, entiendo que cosas así me van a seguir sucediendo. Pero yo no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entrás y es solo leer cosas horribles. Me voy de acá. Gracias a todos lxs que me bancan y me mandan su amor".
Por último, expresó lo que sucederá de ahora en más, para lo cual tomó una decisión drástica: "Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volvere a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico".