Preocupación por la salud de Chiche Gelblung tras ser internado de urgencia – Revista Paparazzi

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung tras ser internado de urgencia

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung tras ser internado de urgencia
Por el momento se desconoce las razones de su hospitalización y se está a las expectativas por su recuperación.
TEVE
TEVE

El jueves 30 de noviembre Chiche Gelblung debió ser internado de urgencia. Tras conocerse el delicado estado de salud del mítico conductor televisivo, TN Show se comunicó con su entorno y le preguntaron cómo se encontraba ante la situación adversa.

Además, se conoció que el Presidente electo, Javier Milei, fue uno de los primeros en enterarse sobre el grave momento que está atravesando el comunicador de Crónica. Además, fue a visitarlo al lugar donde se encuentra hospitalizado, en el Sanatorio Mater Dei.

Cabe recordar que la relación entre el líder de la Libertad Avanza y el comunicador es cordial, no son amigos de toda la vida, pero tienen un vínculo de mutuo respeto y admiración por el trabajo del otro. De hecho, una de las entrevistas más recordadas del político es con el periodista.

Cabe recordar que Chiche estuvo alejado de los medios de comunicación mediáticos durante un tiempo. Mientras estaba en Polémica en el Bar, programa que abandonó por problemas de agenda, hizo un feo comentario contra la ex de Lotocki. Lo cancelaron en redes sociales y luego dejó el ciclo de América para alejarse de los reflectores de la farándula.

CÓMO SE ENCUENTRA CHICHE GELBLUNG

Cabe recordar que Gelblung es un hombre de 79 años, por más que se cuide, a esa edad siempre aparecen complicaciones y hay que estar atentos a cada detalle de la salud. Aparte el tiene antecedentes de enfermedad cercanos, como pasó en marzo de este año que fue internado por una infección.

En cuanto a los motivos de su internación actual se desconocen. Nadie de su entorno habló al respecto, como tampoco la gente de Javier Milei, quien lo visitó en el Sanatorio Mater Dei, lugar donde se encuentra hospitalizado el celebre conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig