Thiago Medina se encuentra luchando por su vida; en el último parte médico que se dio a conocer se reveló que el ex Gran Hermano tuvo “evoluciones favorables”, mínimas, lo cual en caso de seguir así será nuevamente operado en los próximos días.
A raíz del impacto que sufrió en su región torácica, una de las lesiones más grandes se encuentran en las costillas. La fractura de las mismas produjo que en ese sector quedaron alojadas diferentes astillas de huesos, algo que puede generar un problema.
No obstante, entre las últimas revelaciones salió a la luz que Thiago será sometido a un fibrobroncoscopia, un estudio que pasa a ser determinante en el cuadro que atraviesa Medina y que será clave para evaluar la situación de sus pulmones.
Mirá También

¡Exclusivo! Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio tras la polémica separación del polista
Dicho estudio es una técnica que permite a los médicos observar el interior de la tráquea, asimismo de los bronquios y que se realiza mediante un tubo flexible con cámara. Además de hacerse con fines diagnósticos, como en este caso de afección pulmonar, esto permite intervenir en la extracción de secreciones o cuerpos extraños, y la obtención de muestras para análisis clínicos.
LA SALUD DE THIAGO MEDINA: LO SOMETERÁN A UN NUEVO ESTUDIO
Cabe destacar que, si bien al momento del impacto Thiago llevaba el casco puesto, lo cual le salvó la vida, salió despedido varios metros. Eso produjo que el joven sufriera múltiples fracturas y se viera afectado en diferentes órganos.
Durante la primera operación debieron sacarle el bazo, notaron que su hígado estaba perforado, al igual que uno de sus pulmones. En una larga recuperación que le espera, Medina continúa en estado crítico e internado en terapia intensiva.
“Recién salimos del hospital. Queremos compartir con ustedes el estado de Thiago. Como ya es de público conocimiento, las últimas 24 horas presentó nuevos registros febriles, se realizará una fibrobroncoscopia. Esperamos resultados”, informó Daniela Celis al respecto.


