Preocupante frase de Antonio Gasalla sobre su carrera y su futuro: «Hay que seguir la vida, y la mía no va a…» – Revista Paparazzi

Preocupante frase de Antonio Gasalla sobre su carrera y su futuro: "Hay que seguir la vida, y la mía no va a..."

Le dio una nota a Socios del espectáculo y sorprendió ingratamente con el tenor pesimista de sus palabras.
TEVE
TEVE

Como pocas veces, a Antonio Gasalla se lo vio diáfano y dispuesto con un notero callejero. También como casi nunca se lo escuchó bastante pesimista con el futuro. Con el suyo propio. En general cortante con los periodistas que lo abordaban en la puerta de su domicilio o del teatro, esta vez se mostró generoso en la palabra. Pero siempre aguerrido y optimista, fue todo lo contrario: dijo que hay que seguir la vida, pero pronosticó que "la mía, mi vida, no será muy larga".

Gasalla tiene 81 años, hace un tiempo ya que está alejado de las presentaciones teatrales y del ruido televisivo, y en los últimos meses se vio envuelto en rumores de conflictos económicos y de títulos de propiedades con una parte de su familia -o de su círculo íntimo- que nunca pudieron ser confirmados ni desmentidos.

En medio de ese palabrerío lo fueron a buscar de muchos medios periodísticos. Ninguno había logrado su palabra hasta que lo encontró Socios del espectáculo. Gasalla habló con naturalidad y fue muy expresivo en todas sus definiciones, aunque algunas fueron preocupantes y abrieron un enorme compás de misterio en torno de su estado anímico.

"Hace un año o dos, más o menos, que frené con todo lo que venía haciendo" admitió el capocómico, quien trabajó en la tele por última vez al lado de Susana Giménez, y que en su última salida a escena teatral no logró completar una temporada en la que había sido contratado por el empresario Guillermo Marín. Después vino la pandemia y complicó los planes de todos.

Cuando el notero le preguntó si le gustaría volver al ruedo profesional, Gasalla le respondió "en este momento, a mi edad, lo que me me gusta es seguir viviendo. Si a los 81 años te digo que voy a seguir subiéndome a los escenarios para gritar ahí arriba, te diría que estoy un poco lejos ya", haciendo escuchar por primera vez en toda su carrera la palabra retiro.

Gasalla volvió a hablar del futuro y entonces soltó la definición que dejó en estado de alerta a todo el panel que encabezan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Lo que hay que hacer es seguir la vida, y mi vida no va a ser muy larga" aseguró el comediante. Al regresar al piso, todos hicieron foco en esas palabras y manifestaron su deseo de que Gasalla pueda mejorar si es que está afectado por un bajón anímico.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig