¡Qué «amiga»! El inesperado mensaje que Wanda Nara le mandó a Pampita tras el escándalo con la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Qué "amiga"! El inesperado mensaje que Wanda Nara le mandó a Pampita tras el escándalo con la China Suárez

Tras el Wandagate, la empresaria no dudó en comentar la foto familiar de la conductora.
TEVE
TEVE

Wanda Nara tuvo un 2021 para el olvido. La empresaria descubrió la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez y la historia mantuvo en vilo al país.

A pesar que la pareja decidió darse una nueva oportunidad, las consecuencias que dejó este escándalo fueron infinitas. Al parecer, la China Suárez logró unir a Pampita y Wanda, ambas víctimas de ella. Ahora un mensaje de la rubia a la conductora dejó en claro que se convirtieron en amigas.

Pampita escribió un mensaje religioso por Navidad y Wanda no dudó en comentar. “Jesús dijo: Pidan, se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre”, escribió.

“Esta es la oración: ¡Pedir, buscar y llamar al corazón de Jesús!”, agregó. “¡Qué pasen esta noche buena rodeados de amor! ¡Feliz navidad para todos!”, cerrró. Wanda no dudó en comentar ese posteo: "Feliz Navidad. Familia hermosa".

El regalo de Mauro a Wanda

A días de la llegada del jugador al país, la blonda documenta cada minuto que pasa con él para dejar en claro que están mejor que nunca y que los rumores de crisis son totalmente falsos y todo marcha bien.

Después de las 00, Wanda decidió compartir los regalos que Icardi le había preparado. Fueron 6 cajas de Hermes, la marca favorita de la empresaria. "Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena", escribió junto a la foto de los regalos. Cabe recordar que Hermes es una de las marcas más caras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig